Con 14 partidos ganados en la fase regular, 96 goles a favor y sólo 2 en contra

El Cadete de la EFB Alcázar regresa a la liga Regional tras proclamarse campeón provincial

Los alcazareños vencieron en la final provincial al Ayto. Villarrubia por 0 goles a 4

El equipo Cadete “A” de la Escuela de Fútbol Base de Alcázar de San Juan, lograba el pasado sábado ganar la final provincial del Campeonato Regional de Deporte Base en Edad Escolar y con ello, el pasaporte directo a la Liga Regional Cadete la próxima temporada 2024-2025.

Los alcazareños, han logrado unos magníficos números durante la temporada 14 partidos ganados en fase regular con 96 goles a favor y 2 en contra, en playoff;

En Cuartos de final se impusieron por 4 goles a 0 al Manchego de Ciudad Real, en Semifinales, vencieron por 2 goles a 6 a Miguelturra y en la final, ganaron por un claro y contundente 0-4 al Ayuntamiento de Villarrubia, demostrando que han sido el mejor equipo de la provincia en su categoría. Además, consiguen el ascenso a liga regional cadete un año después.

Este equipo, ha estado compuesto por 23 futbolistas, de los cuales 7, son de primer año (la base para la temporada que viene), el resto terminan su etapa en la escuela y pasar a formar parte del juvenil autonómico del Sporting de Alcázar.

El equipo, entrenado por Pablo Villajos y Antonio Avilés, ha realizado una temporada de escándalo ya no sólo por el ascenso y el título de campeón provincial, sino por el torneo en Villarreal, donde alcanzó las semifinales y desplegando un buen fútbol. El objetivo de la  próxima temporada, será el de mantener la categoría y seguir formando jugadores en la máxima categoría cadete.

Se adjunta el enlace del vídeo de la celebración.

https://x.com/SportingAlcazar/status/1791822596863840281