A partir de las 12:30 h en el Pabellón Picasso, derbi local con entrada gratuita

La cantera juvenil de fútbol-sala de Alcázar de San Juan entra en escena este domingo

3

El Racing de Alcázar se mide al Dynamo de Alcázar en la jornada inaugural de liga

La jornada matinal del domingo viene marcada por el inicio de competición de la liga juvenil autonómica, donde dos equipos de Alcázar de San Juan, Racing de Alcázar y Dynamo de Alcázar FS se verán las caras, en un apasionante y vibrante derbi local, correspondiente a la 1ª jornada de liga.

La cantera juvenil de fútbol-sala de la localidad entrará en escena a partir de las 12:30 horas en el pabellón Picasso con arbitraje de Aitor García Nuñez que estará asistido por Jesús David Sánchez Rodrigo y con entrada gratuita, ya que la directivas de ambos clubes, quieren que este partido sea una auténtica fiesta del fútbol-sala base y todas las personas que quieran presenciarlo puedan hacerlo de la mejor forma posible.

Tras varias semanas de entrenamientos de pretemporada y algunos partidos amistosos, ambos equipos, buscarán hacer una gran temporada. El Racing de Alcázar será uno de los firmes candidatos a luchar por el campeonato en su grupo, mientras que el Dynamo de Alcázar, tiene como objetivo el de formar jugadores, crecer y formarse debido a la gran juventud de sus futbolistas.

Se espera un gran ambiente en el pabellón del Parque, donde las aficiones de ambos equipos, padres, madres, familiares y aficionados al fútbol-sala, apoyarán a los suyos en busca de la victoria, en un bonito derbi local entre los de Joseca y Miguel.

EN BUSCA DE LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA

El que intentará revertir su situación en el cuarto partido de la temporada, será el equipo senior de primera autonómica preferente del Racing de Alcázar. Los rojiblancos, tras tres derrotas consecutivas en las tres primeras jornadas de liga, viajarán en la tarde del sábado hasta la localidad conquense de Villamayor de Santiago, para a partir de las 19:00 horas con arbitraje del tomellosero Carmelo Ordoñez Benito, que estará asistido por Rodrigo Sáez Escribano, medirse al Sport Villamayor.

Los de Pedro Delgado, intentarán corregir los errores de estas primeras jornadas y hacer un partido serio y completo ante el equipo conquense, con el principal objetivo de traerse a Alcázar un resultado positivo. En estas semanas, el técnico alcazareño ha entrenado con los suyos las diferentes situaciones del juego, en busca de minimizar errores tanto en ataque como en defensa e inculcarles el camino por donde tiene que llevar la primera victoria de la temporada.