El senior se desplaza a Argamasilla de Alba y el juvenil viaja a Puertollano

Compromisos ligueros a domicilio para los equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar

Ambos equipos lucharán por la victoria y los puntos para seguir arriba en sus clasificaciones

1
photo_camera El senior se desplaza a Argamasilla de Alba y el juvenil viaja a Puertollano
4
Compromisos ligueros a domicilio para los equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar

Lejos del Antonio Díaz-Miguel, disputarán los equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar sus próximos compromisos ligueros. Los rojiblancos, tendrán que coger el autobús este sábado para desplazarse hasta Argamasilla de Alba, en la categoría senior y hasta Puertollano en la categoría juvenil.

En la senior, los de Isidro García, tras conseguir un valioso empate en casa frente al Entreparéntesis FS Talavera, se desplazan con el objetivo de sumar una nueva victoria y tres puntos, que les permita estar cerca de los puestos de play-off de ascenso a Tercera División.

Los rojiblancos, conscientes de la dificultad de un rival siempre correoso e incómodo y una pista complicada siempre, necesitan ganar para mantener a la estela de los puestos de cabeza y optar a pelear al final de campeonato por estar ahí. Para ello, tendrá que superar a un Renacer FS Argamasilla que seguro que lo da todo sobre la pista, para conseguir un resultado positivo y que tras dos derrotas consecutivas, buscarán revertir la situación en su pista y con el apoyo de sus aficionados.

El partido, comenzará a partir de las 17:00 horas en el pabellón municipal de Argamasilla de Alba y el encuentro será dirigido por Alfredo García Díaz-Maroto que estará asistido por Natalia Aguado Muñoz. El equipo alcazareño, quinto con 31 puntos, los mismos que el cuarto, Toledo, que tiene un partido pendiente, y a sólo dos puntos del segundo clasificado, se mide al conjunto argamasillero que es duodécimo con 18 puntos.

También el sábado, pero a partir de las 18:00 horas en el pabellón Antonio Rivilla de la ciudad industrial, el juvenil autonómico del Racing de Alcázar y tras su brillante victoria en casa frente a Salesianos Guadalajara, se medirá a Guerrero FS Puertollano con arbitraje de Daniel Muñoz Holguin que estará asistido por Abel Mansilla Hernández.

Los rojiblancos, cuartos clasificados con 27 puntos y con cinco victorias consecutivas, están a uno de los puestos de ascenso a la categoría juvenil preferente, y quieren sumar una nueva victoria y tres nuevos puntos ante el décimo clasificado, Guerrero Futsal Puertollano que suma13, un equipo que en los últimos cinco partidos, ha logrado únicamente un punto.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement