Frente a un equipo azudense súper efectivo y acertado cara a gol

La falta de acierto y los palos condenan a la derrota al Racing de Alcázar en Azuqueca

2

Los rojiblancos desaprovecharon hasta 10 clarísimas ocasiones para marcar

1
3

3 UD Azuqueca FS Bormoli.- Iván Pinillos, Raúl Sanz, Iván Marquina, Pedro Alberto Ventureira y Daniel García – cinco inicial-, Jorge Merino, Daniel Retortillo, Alejandro Del Barrio, Carlos Ballesteros, Sergio Andrés y Nadir Hamr. Entrenador.- Juan José Lozano Pradillo

0 UD Racing de Alcázar.- Daniel Delgado, Musta, Álvaro Muela, Alberto Arias y Diego Carpio – cinco inicial, Chus, Carlos Raúl, Pasku, Jaime Gómez, Oscar Ortiz y Kevin. Entrenador.- Isidro García Pérez

Árbitros.- Noel De Julián Cañada y David Izquierdo Mayoral que estarán asistidos por Juan Carlos López Trujillo. Amonestaron a los jugadores locales Iván Marquina (m.3), Iván Pinillos (m.30) y Sergio Andrés (m.34) y a los visitantes Pasku (m.7) y Alberto Arias (m.18).

Goles.- 1-0 Pedro A. Ventureira (m.10), 2-0 Raúl Sanz (m.34) y 3-0 Iván Pinillos (m.36).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 9ª jornada del grupo XVI de la Tercera División FS, celebrado el sábado desde las 18:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. Tarde soleada y con temperatura agradable y unos 150 espectadores en las gradas.

Increíble que un equipo que dispone de diez claras ocasiones de gol y da dos veces en el poste, termine un partido con su marcador de goles a cero…,pero así fue lo que ocurrió en el pabellón Arroyo Vallejo de Azuqueca de Henares, donde un equipo, el local fue súper efectivo y metió casi todo lo que llegó, además de hacer un partido muy bueno en defensa y un equipo, el visitante, que lo intentó, apretó, presionó, se esforzó y volcó en ataque, pero se estrelló con el portero local, los palos y su propio desacierto.

4

El partido era importante y los puntos en juego más entre dos equipos igualados en la tabla, los alcazareños, saltaron a la cancha azudense con la intención de adelantarse en el electrónico y a los tres minutos dispusieron de su primera clara ocasión para conseguirlo, tras una falta en la que Diego Carpio, se la puso a Musta y éste, a Álvaro Muela que disparó con todo, pero su disparo se encontró con un acertado Iván Pinillos, que sin lugar a dudas, fue el MVP del partido.

Dos minutos más tarde, Chus, sólo y sin marca, tras una gran jugada, tampoco acertó a marcar y Pasku, disparó fuera en otra ocasión, increíble. Y tras tres ocasiones rojiblancas, a 9:44 para el final de la primera mitad, en uno de los primeros acercamientos de los de Juanjo Lozano, ex entrenador de Alcázar FS, lograron el gol, tras aprovechar una contra perfecta, en la que los de Isidro García no replegaron con velocidad y en el segundo pablo Pedro A. Ventureira logró el 1-0 que adelantó a los azudenses en el marcador.

Tras el gol, los locales retrocedieron metros, para defender en su media cancha y no dejar espacios a los visitantes. Aun así, los rojiblancos, a 6:35 para el descanso, dispusieron de otra clarísima ocasión al segundo palo por mediación de Congui, que sacó el portero. A 4:03, Isidro García, solicitó tiempo muerto para preparar diferentes situaciones y movimientos con los que sorprender a la cerrada y férrea defensa local.

A 1:11, Jaime Gómez, sólo en disparo central, se encontró de nuevo con el portero Iván y a 25 segundos, otra clara para el Racing, tras una perfecta contra, en la que los rojiblancos triangularon perfecto, pero que sacó en la misma línea de gol, la defensa local, ver…para creer.

Con mínima ventaja del Azuqueca, se llegó al descanso de un partido, en el que los de Isidro García, merecieron muchísimo más, pero este deporte se trata de marcar goles y que no te los marquen y, hubo un equipo que acertó en la que tuvo, y el otro no, en las cinco o seis que dispuso.

Tras la reanudación, la consigna era clara, ir a por el empate para luchar por la victoria final. Musta a los 30 segundos disparó con todo y el portero local volvió a sacarla. Siete minutos después de insistencia visitante ante una gran defensa local, el portero Oscar, que se había sumado al ataque, tuvo otra clara ocasión que rechazó el portero y la defensa y en el posterior rechace, Álvaro Muela, tampoco logró introducir el balón en el fondo de las mallas.

El capitán alcazareño, Alberto A. Jimeno, disparó al palo. El Racing de Alcázar apretaba y buscaba el empate, pero no acertaba, a pesar de tenerla de todos los colores. Un minuto después, Álvaro Muela, con todo a su favor, disparó alto y desviado desde el segundo palo. Eran los mejores momentos del equipo rojiblanco que merecía el empate, por su empuje, por su esfuerzo, y por ello, el técnico local solicitó tiempo muerto para enfriar el partido y darle descanso a sus hombres.

Azuqueca a 10:09 para el final del partido, tuvo la ocasión de sentenciar el partido con el 2-0, pero el disparo de Pedro A. Ventureira, se marchó al palo de la portería alcazareña. Dos minutos más tarde, Congui, tuvo el empate en otra clarísima ocasión, pero su remate final se estrelló en el poste.

De un posible empate a uno, se pasó en dos minutos al 2-0, tras una pérdida de balón de los rojiblancos, que aprovechó muy bien el visitante Raúl Sanz para hacer el 2-0. Rápidamente reacción Isidro García, técnico visitante poniendo portero-jugador, arriesgando en busca del gol que le metiera en el partido. A 5:30, Chus a bocajarro, en un potente disparo, se encontró con la cara y el cuerpo del corpulento portero local, y con el Racing de Alcázar, volcado, jugando de cinco y buscando el gol, en una pérdida, el portero de Azuqueca, cogió el balón y con acierto y precisión, disparó a portería de forma directa, tras recuperar, para hacer el definitivo 3-0, a falta de cuatro minutos para el final.

Los rojiblancos, lo intentaron por activa y por pasiva, y buscaron el gol, que mereció, pero que no llegó. El próximo sábado, el Racing de Alcázar recibirá a partir de las 18:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel al AD Calera FS.  

8
7
6
5

 

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement