Los rojiblancos apuran sus opciones de salvación en las dos últimas jornada de liga

El juvenil preferente del Racing de Alcázar, despidió la temporada con victoria en casa

Este viernes se desplazarán a Albacete (21:30) y el 8-9 de Junio a Viso del Marqués

El equipo juvenil preferente del Racing de Alcázar, volvió a brindar una nueva victoria en casa a su afición. Una última victoria en casa antes de cerrar la temporada con dos partidos seguidos lejos de esta.

Tras un comienzo "loco" de partido, donde los locales se adelantaban a los tres minutos y el conjunto de Moral empataba unos instantes después, en el minuto 7, los rojiblancos, se volverían a poner por delante 2-1. Resultado con el que se llegaría al descanso.

Al poco de comenzar la segunda parte, los alcazareños aumentaron la renta y se pusieron con 3-1 en el electrónico. Dominadores del encuentro, tuvieron que aguantar las embestidas del equipo visitante que jugaría los últimos minutos con portero jugador. Los moraleños, recortarían distancias en el minuto 35, pero la victoria no se iba a escapar al equipo rojiblanco, gracias a una gran intervención de su portero que además salió con el balón jugado y dio la asistencia del 4-2 final.

La permanencia para el Racing de Alcázar, pasa por ganar los dos partidos que le restan y que el Atlético Viseño no gane alguno de los tres partidos que tiene pendientes por disputar.

Buen trabajo de estos chicos para despedir la temporada en el Antonio Díaz-Miguel. Dos encuentros quedan por delante para seguir aprendiendo y disfrutando, donde se desplazarán hasta Albacete y Viso del Marqués.