Donde se medirá este sábado al filial del Viña Albali Valdepeñas a las 20:00 horas

El Racing de Alcázar afronta su primer test de pretemporada en el Virgen de la Cabeza

Los rojiblancos disputan su primer amistoso tras cinco sesiones de entrenamientos

El equipo de Tercera División RFEF Sala del Racing de Alcázar se desplazará este próximo sábado hasta la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, para disputar su primer amistoso de pretemporada. Los rojiblancos se medirán al filial del Viña Albali Valdepeñas a partir de las 20:00 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza.

Será el primer test para el equipo de Isidro García, tras sus primeras cinco sesiones de entrenamientos, en las que el conjunto rojilblanco ha podido comenzar su preparación física y táctica en la que será su regreso a competición nacional esta temporada.

Los alcazareños viajarán a Valdepeñas con alguna baja significativa, típica de la época estival y vacaciones de este mes de Agosto, aunque como indica, Isidro García, técnico del Racing de Alcázar, “lo importante es que vayamos acumulando preparación, competición y mejoremos física y táctica”, “Valdepeñas es un buen rival, ya lo demostró la pasada temporada, donde estuvo arriba y es muy buen rival, para medir cómo estamos y lo que nos vamos a encontrar en la exigente Tercera División RFEF”, señaló.

Isidro García añadió “nuestro objetivo es siempre ser competitivos, disfrutar de lo que hacemos, pelear cada balón y en cada acción y hacer las cosas lo mejor posible, tanto en ataque como en defensa”, “aún nos quedan muchos días de pretemporada, muchas cosas que adaptar y mejorar, incorporar a los cinco jugadores que hemos fichado y probar, diferentes aspectos del juego, algo que haremos hasta el próximo 14 de Septiembre, donde tenemos programados varios partidos amistosos, que aprovecharemos al 100% para conseguir llevar al inicio liguero de la mejor manera posible”.

Por su parte el Viña Albali Valdepeñas B, afronta un nuevo amistoso de pretemporada, tras medirse en días pasados al Foncair Daimiel FS y a su equipo de Primera División, en entrenamientos conjuntos”, los de Víctor Beas son un rival de nivel, con buenos jugadores, con mucha juventud, proyección y que se conocen muy bien, pues llevan años, jugando juntos en la cantera valdepeñera.

El partido, a pesar de ser un choque amistoso, cuenta con muchos atractivos y seguro que todo aquel que asista a presenciarlo, encontrará dos equipos que se toman muy en serio en mismo, en cuanto a la importancia de preparación y competición en esta pretemporada 2023-2024.