Este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón San Antonio

El Racing de Alcázar comienza la liga con un apasionante derbi provincial en Tomelloso

El joven y renovado equipo alcazareño afronta con ganas e ilusión la competición

El equipo de primera autonómica preferente del Racing de Alcázar comienza este sábado la competición oficial de liga. Los alcazareños disputarán este sábado a partir de las 19:00 horas en el pabellón San Antonio de Tomelloso, con arbitraje de Nikola Ivanyuk Ivanyuk y José Ángel Martínez López, su partido correspondiente a la 1ª jornada de liga y lo hará con todo un derbi provincial frente al Tomelloso FS.

Los de Pedro Delgado, un equipo totalmente renovado y cargado de juventud, afronta la temporada con muchas ganas de competir, crecer y formar un bloque capaz de enfrentarse a cualquier equipo de la competición.

Tras la derrota por la mínima ante el Criptana FS en el Trofeo de Ferias y el empate a cuatro, frente al Quintanar FS del pasado miércoles en la localidad toledana, llega el momento de lo bueno, la competición y los alcazareños quieren comenzar de la mejor forma posible, obteniendo la victoria y los primeros tres puntos de la temporada en una cancha difícil y complicada como es la del Tomelloso FS.

La entrada general para este partido será de 5 € y los abonados y menores de 16 años, accederán gratis.

EL JUVENIL AUTONÓMICO DOBLARÁ CON 2 AMISTOSOS

El que también tendrá dos compromisos amistosos este fin de semana, será el juvenil autonómico del Racing de Alcázar, que este sábado a partir de las 17:00 horas recibirá en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, con arbitraje de José Alberto Díaz Fernández al juvenil del Ferroal Futsal Daimiel y en la jornada matinal del domingo, viajará hasta la toledana localidad de Quintanar de la Orden, para a partir de las 12:00 horas medirse al juvenil del Quintanar FS.

Tras la victoria en Torralba de Calatrava por 5 goles a 6, el equipo de Joseca, se prepara para el próximo comienzo liguero previsto para el fin de semana del 5 y 6 de octubre.