Valioso triunfo de las alcazareñas para seguir con sus aspiraciones intactas

El Racing de Alcázar cosechó en Miguelturra la primera victoria de la segunda vuelta

Las rojiblancas tuvieron que remontar un tempranero gol de su rival a los dos minutos

1
photo_camera Racing de Alcázar Femenino

Comenzaba en la tarde del sábado la segunda vuelta de la Liga Regional Preferente Femenina para las rojiblancas y lo hacían desplazándose hasta Miguelturra, donde se conseguía una valiosa victoria.

Arrancaba el encuentro con un conjunto local que salía a morder en contra de un Racing de Alcázar que se vio sorprendido y que encajaría el primer gol en el minuto 2. Las miguelturreñas tenían una idea clara de juego, una línea defensiva muy adelantada que buscaría conectar rápidamente con las delanteras.

No llegaría hasta el minuto 30 la reacción de las visitantes, cuando un balón a la espalda de la defensa dejaría a Marta sola para que con una perfecta vaselina, enviase el balón al fondo de la portería.

Estos minutos serían de locura, ya que instantes después, sería Andrea la que se plantaría frente a la portera tras un medido pase de María Quiñones y anotaría el gol de la remontada. Pero las visitantes no se vendrían abajo y conseguirían empatar el encuentro unos segundos más tarde.

Cuando parecía que al descanso se llegaría con 2-2, sería Andrea de nuevo quien remataría una falta lateral que permitía al Racing de Alcázar irse al descanso con ventaja en el marcador.

La charla del descanso fue un punto clave en el devenir del partido, el Racing saldría mucho más enchufado en la segunda parte y, fruto de ello, llegaría en el minuto 48 el gol de Marta, tras un mano a mano con la portera, regatearía y anotaría el cuarto.

Apenas dos minutos más tarde, tras una jugada por banda izquierda, Bea, recibiría el balón, controlaría y pondría la ventaja de 3 goles en el marcador.

Sería alrededor del minuto 60 cuando las alcazareñas sentenciarían el partido, Marta se volvía a plantar sola delante de la portera, y con un remate ajustado a un lado que golpeó en el poste y posteriormente en el rechace solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas para marcar el definitivo 2-6.

Las rojiblancas suman tres puntos muy importantes que le permiten volver a la senda de la victoria, en una semana en la que desde el mismo domingo ya preparan el derbi local del próximo sábado donde se medirán al CD Independiente Alcázar.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement