Para medirse a Salesianos este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Rey Felipe VI

Un Racing de Alcázar dolido tras la abultada derrota ante Villacañas viaja a Ciudad Real

2
3

El juvenil del Dynamo viaja hasta Villacañas y el del Racing recibe el domingo al Albacete B

1

Nueva jornada de liga para los equipos del Racing de Alcázar y Dynamo Alcázar Fútbol-Sala, con dos partidos a domicilio y uno en casa. En la jornada de tarde de este sábado, el equipo senior masculino de primera autonómica preferente, se desplazará hasta la capital provincial, Ciudad Real, donde a partir de las 19:30 horas en el pabellón Rey Felipe VI y con arbitraje de Manuel García-Cuevas Caballero, se medirá al Salesianos Ciudad Real, en partido correspondiente a la 6ª jornada de liga.

Los rojiblancos, viajan muy dolidos tras la abultada derrota en casa frente al Euroarmavi Villacañas del pasado sábado, con la responsabilidad de mejorar y corregir los errores de bulto cometidos, si quieren tener opciones de luchar por el partido y también mejorar su imagen cómo equipo en una siempre difícil y complicada cancha ciudadrealeña.

El equipo de Pedro Delgado, se desplazará con todo su expedición, a excepción del sancionado Jaime Maroto, pero con la incorporación de su último fichaje, el cierre toledano, José Alberto Almonacid, que se ha comprometido recientemente con el club rojiblanco y podrá debutar si así lo estima el técnico alcazareño. El Racing de Alcázar es penúltimo clasificado del grupo con 3 puntos, mientras que el Salesianos Ciudad Real, ocupa la cuarta plaza con 9 puntos.

A VILLACAÑAS Y ANTE EL ALBACETE B

El equipo juvenil autonómico del Dynamo de Alcázar retoma la competición, realizando su primer desplazamiento de la temporada hasta la toledana localidad de Villacañas, donde a partir de las 16:00 horas en el pabellón Pirámides y con arbitraje del colegiado Cristian Serna Cansino que estará asistido por Manuel Palomo Romero, se medirá al Euroarmavi Villacañas.

El joven equipo alcazareño quiere sumar sus primeros puntos de la temporada en su debut como equipo y para ello, tendrá que hacer un partido serio y completo, sin errores, en la cancha toledana.

Por su parte, el juvenil autonómico del Racing de Alcázar y tras sumar su primera victoria de la temporada en el partido inaugural, donde logró una abultada victoria en el derbi local, tiene su primera prueba de fuego en casa, ante su público, este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Picasso, con arbitraje de Samuel Castellanos Morales que estará asistido por Iván Muñoz Tébar, frente al Albacete FS “B”.

El objetivo de los rojiblancos, es intentar no perder ni un solo punto en sus partidos cómo locales, para aspirar a estar entre los mejores al final de la temporada y tener opciones de luchar por el campeonato y el ascenso a la liga juvenil preferente.

4
5
6

 

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement