Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Arroyo Vallejo

El Racing de Alcázar viaja a Azuqueca en busca de un resultado positivo ante un rival directo

Los juveniles viajan en la matinal del domingo a Burguillos para medirse a Ciudad de Nara

Los equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar tendrán que viajar este fin de semana para disputar sus respectivos encuentros ligueros. En la tarde del sábado, el senior de Tercera División, se desplazará hasta Azuqueca de Henares donde a partir de las 18:00 horas en el polideportivo Arroyo Vallejo, se medirá a un rival directo en la clasificación, el UD Azuqueca FS Bormioli, que es decimotercero con 8 puntos, los mismos que el equipo rojiblanco que es duodécimo.

Tras la victoria en casa, del pasado sábado ante Tembleque, los de Isidro García, quieren sumar también lejos del Díaz-Miguel. Los rojiblancos buscarán seguir con la buena dinámica y traerse los tres puntos de tierras azudenses, en un partido complicado, ante un rival que ha sido capaz de ganar en su cancha a equipos como Futsal Villarrobledo.

Isidro García, tendrá a todos sus jugadores disponibles para este partido, muy importante de cara a poder salir de la zona media baja de la tabla y escalar posiciones. El partido lo dirigirán los colegiados Noel de Julián Cañada y David Izquierdo Mayoral que estarán asistidos por Juan Carlos López Trujillo.

EL JUVENIL VIAJA A BURGUILLOS DE TOLEDO

Por su parte, el juvenil preferente sala del Racing de Alcázar, comenzará la segunda vuelta de la primera fase, desplazándose en la jornada matinal del domingo hasta la toledana localidad de Burguillos de Toledo, donde a partir de las 12:00 horas con arbitraje de Lucas Benítez Herrera que estará asistido por Juan Fernández Gañan, se medirá al CD Ciudad de Nara “A” en el pabellón municipal de Burguillos.

Los de Armando Maroto y Rafa Muñoz, afrontan la séptima jornada de liga con la intensidad de seguir creciendo, compitiendo y mejorando en todos los aspectos, pues están trabajando muy duro para poder conseguir sus primeros puntos de la temporada.