Los alcazareños, cuartos clasificados, quieren afianzar aún más, su puesto de ascenso

El Racing de Alcázar visita la cancha del Algesa Villarrubia en busca de una nueva victoria

Por su parte, las chicas se desplazan hasta Tomelloso pendientes del Juez de Competición

Tras la buenísima victoria cosechada la semana pasada en casa frente a Tomelloso Fútbol-Sala por 6-4, el equipo senior del Racing de Alcázar, viaja hasta la siempre complicada cancha del Algesa Villarrubia FS, donde este sábado a partir de las 18:15 horas con arbitraje de Alfonso Arias Flores que estará asistido por Ariant Merino Arévalo disputará el partido correspondiente a la 22ª jornada de liga.

Los rojiblancos que están metidos de lleno en puestos de play-off, quieren aumentar la renta con el quinto clasificado e ir recortando distancias con el tercer clasificado, en un partido que no será fácil, frente a un siempre duro y correoso rival, que apura sus opciones de salvación en este tramo decisivo de la temporada.

Los alcazareños, cuartos clasificados, quieren mantener su actual puesto de ascenso a Tercera División hasta el final de la temporada. Para ello, tendrán que hacer un partido serio y completo, si quieren superar al equipo villarrubiero, al que ya ganaron en la primera vuelta del campeonato. Los de Isidro García suman 41 puntos, y están a tres puntos del tercer clasificado, Futsal Villarrobledo, a cinco del segundo, Foncair Daimiel y a doce del líder de la categoría, Construcciones Vianri Salvatierra FS.

Por detrás, persiguen a los rojiblancos, Horche, quinto clasificado con 36 puntos, FS Santa Cruz y Menasalbas, quinto y sexto con 35 puntos y Toledo, que tiene dos partido pendientes por disputar frente a FS Talavera B y Atlético Bargas.

DISPUTARÁ EL DERBI COMARCAL DE LA PREFERENTE FEMENINA

Vigésima jornada de liga para las chicas del Racing de Alcázar que este sábado se desplazan hasta el Paco Gálvez para enfrentarse al CD Unión Tomelloso. El partido comenzará a partir de las 17:00 horas con arbitraje de Carmelo Ordoñez Benito que estará asistido por José M. Treviño Jiménez e Iván Benito Castillejos.

Las rojiblancas se mantienen en la cuarta posición con 34 puntos mientras que las tomelloseras son 11º en la clasificación con 12 puntos.

Las rojiblancas, cuartas clasificadas con 34 puntos, quieren volver a la senda de la victoria y sumar tres puntos frente a las tomelloseras, que son undécimas con 12 puntos, porque sería vital para lo que viene por delante, tras su derrota del pasado sábado en casa frente a la UB Conquense. En este sentido cabe destacar que el equipo alcazareño, ha enviado un recuerdo de reclamación al Comité de Competición, denunciando una posible alineación indebida del equipo conquense en los minutos finales del encuentro.

Según hemos podido saber, las visitantes disputaron algunos minutos del partido con menos de las siete obligadas futbolistas de la primera plantilla sobre el terreno de juego. Hecho reclamado por el Racing de Alcázar al Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y que éste, ha admitido a trámite abriendo el preceptivo período de consultas y alegaciones.

De confirmarse este hecho y la alineación indebida de la UB Conquense, el Comité de Competición, daría por perdido el encuentro al club infractor, en este caso, UB Conquense, con un resultado favorable al Racing de Alcázar por 3 goles a 0. La respuesta del Comité, se conocerá en los próximos días.

Por último indicar que el juvenil de fútbol-sala tendrá jornada de descanso al tocarle el retirado, Herencia FS.