Los alcazareños vencieron a Academia Albiceleste y se sitúan en mitad de la tabla

Segunda victoria consecutiva en casa del juvenil nacional del Sporting de Alcázar

El equipo de Alejo Villajos mostró su confianza y potencial en el Manuel Delgado Meco

El Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar disputaba en la tarde del sábado la jornada 4 de competición, recibiendo en el Manuel Delgado Meco a la Academia Albiceleste de Guadalajara. Partido en el que el equipo alcazareño trataría de hacerse fuerte en su feudo y ante su público para olvidar el pasado resultado en Sonseca.

Como sucediera hacer quince días en casa, los de Alejo Villajos saltaron al terreno de juego a por todas y en la primera media hora de partido, lograron un marcador a favor de dos goles.

Y así fue, en los primeros compases de partido Julio Zaragoza anotaba el 1-0 que trastocaba todos los planes alcarreños. Jesús Olmedo, en el minuto 29, aportaba cierta tranquilidad con el 2-0. Resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, Academia Albiceleste reaccionó y recortaba distancias en el minuto 57 por mediación de Luis Pareja. 2-1 que daba alas a los locales que tuvieron muy cerca el empate pero Lucas, en el tiempo de descuento, asestaba el golpe definitivo para los locales con el 3-1 final.

Victoria, por tanto, del equipo alcazareño que le coloca en mitad de la tabla, 8º, con 6 puntos (2 victorias y 2 derrotas). La próxima semana el equipo viajará a Cazalegas, líder de la clasificación, con 10 puntos (3 victorias y 1 empate). Horario aún por determinar.