Este domingo a las 12 h en el Manuel Delgado Meco frente a EFB La Roda Rodacal Beyem

El Sporting de Alcázar intentará disfrutar en equipo en el último partido de la temporada

Será un partido muy especial como grupo para algunos jugadores y algunos técnicos

1

Este fin de semana concluye la liga regular en el grupo 1 de la primera autonómica preferente para el Sporting de Alcázar, y lo hace en la jornada matinal del domingo en el Manuel Delgado Meco, donde a partir de las 12 horas, recibirá a la EFB La Roda Rodacal Beyem con arbitraje de Ignacio Maldonado Medel que estará asistido por Alejandro Taravillo Moratilla e Ignacio Mugartegui García.

Los alcazareños, novenos en la clasificación con 48 puntos, tras su empate del pasado domingo en Almadén, afrontan el encuentro con el único objetivo de disfrutar en este último partido en casa de la presente temporada. Para ello, tendrán que imponerse, con el apoyo de su público, al duodécimo clasificado, la EFB La Roda Rodacal Beyem, que suma 44 puntos y lleva a Alcázar, tras dos derrotas consecutivas.

En declaraciones a El Semanal de la Mancha, Pablo Fuentes y al ser preguntado por el partido del pasado domingo en Almadén, manifestó “la verdad es que hicimos un gran partido, muchas veces los resultados te quitan la perspectiva y una vez que me lo he visto repetido, observo que hicimos un gran partido con balón, encontramos a los jugadores que queríamos encontrar, en las situaciones que queríamos, gozamos de ocasiones clarísimas, muy, muy claras y numerosas, entre ellas, cuatro mano a mano, que no conseguimos transformar y…, lo que es el competir, en preferente, tenemos 8 minutos, que por un cambio y una tarjeta se provoca un desajuste en el campo, y ese desajuste provoca dos goles en contra”.

Siguiente en este asunto del competir y la competición, el técnico alcazareño añadió “está más que demostrado que por muy buen partido que hagas durante 85 minutos, si tienes 5 de desconexión o alguien se desenchufa esos cinco minutos por lo que sea, llámalo concentración, motivación, desajuste o lesión, te igualan un partido en el que lo has hecho muy bien, y creo que eso fue lo que sucedió”, reconoció

“Tuvimos cinco, ocho o diez minutos en los que no competimos, como debimos competir, sí que es cierto es que algunas veces, esa falta de motivación, por no jugarte nada, te lleva a eso, consiguieron igualarnos en el marcador, las tuvimos, después tuvimos dos o tres contras claras para hacer gol, y no lo hicimos. Esa falta de efectividad, nos privó de traernos los tres puntos para Alcázar en un partido que creo que jugamos bien.

Sobre el partido de este domingo en casa frente a La Roda, Pablo Fuentes indicó “creo que al jugar el último partido de liga en casa como grupo, todos sabemos cómo son los veranos, cada uno tira para un lado, hay gente que lo deja, gente que sigue, caras nuevas que llegan, nunca sabes cuándo es tu último partido con tus amigos o en tu pueblo y creo que todos tienen ese punto de motivación para este último partido en casa de la temporada”.

Con nuestra gente, siempre hay que cumplir, la última imagen que dimos aquí en casa no fue buena, llevamos dos semanas trabajando para revertir esa imagen delante de los nuestros, así que motivación sí que va a haber y creo que será más sencillo encontrarla, para despedirnos de la mejor manera posible, todos. Al final somos un grupo, y los que estamos inmersos en ellos, sabemos los vínculos que se crean con compañeros en una temporada, por momentos buenos que se pasan, por momentos malos, por momentos personales que pasa cada uno y tú estás al lado y lo ves sufrir o lo ves crecer, entonces... Por todo esto, este último partido de temporada, siempre es especial como grupo y cómo equipo y por ello, vamos a intentar disfrutarlo al máximo, todos juntos” concluyó

2

EL JUVENIL AUTONÓMICO QUIERE TERMINAR LA TEMPORADA CON VICTORIA EN CASA

Por su parte, el juvenil autonómico del Sporting de Alcázar, quiere acabar la liga en casa de la mejor manera, con victoria. Para ello, deberá vencer este sábado a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Nikola Ivanyuk Ivanyuk al Daimiel Racing Club.

Los de Javier Serrano y Jaime Úbeda, quintos clasificados con 48 puntos, no lo tendrán nada fácil, pues enfrente, tendrá nada más y nada menos que al segundo clasificado del grupo 4, el Daimiel Racing Club, que suma 52 puntos y llega a Alcázar con la moral alta tras tres victorias consecutivas.

Esa misma moral y la de imponerse al líder y campeón de grupo, Formac Villarrubia la pasada jornada por 1-3, es la que llevará al equipo alcazareño a por la victoria ante su público, en un apasionante y vibrante partido que nadie se debe perder.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement