Este domingo a partir de las 17:30 horas en el municipal Manuel Delgado Meco

El Sporting de Alcázar quiere resarcirse en casa ante el AD Campillo, del tropiezo en Almansa

Los de Pablo Fuentes, terceros con 15 puntos, reciben a los sextos, con 13 puntos

El equipo de primera autonómica preferente del Sporting de Alcázar, afronta una nueva jornada de liga, la séptima, en casa, este domingo, donde a partir de las 17:30 horas con arbitraje de Alejandro Manuel Martínez Campos que estará asistido por Raúl Lorente Sánchez y Alejandro Ruiz Corredor, se medirá al AD Campillo.

Los de Pablo Fuentes, tendrán una buena oportunidad de resarcirse del tropiezo en Almansa, donde cayeron por dos goles a cero y demostrar ante su afición que son un equipo sólido que luchará una jornada más por estar en la zona alta de la clasificación junto a los mejores equipos de este grupo I.

Los alcazareños, son terceros con 15 puntos y en casa, se mantienen invictos, condición que quieren mantener y prologar ante el rival, que les visita este domingo, el AD Campillo, que es sexto con 13 puntos, sólo dos menos que el Sporting de Alcázar. El equipo conquense, siempre se ha caracterizado por ser un rival complicado, duro y rocoso, con buenos equipos y siempre ha puesto las cosas muy difíciles tanto en el Delgado Meco como en el Virgen de la Loma, siendo también un rival directo por la zona alta de la clasificación.

DOBLE SALIDA PARA LOS JUVENILES

El juvenil Nacional tendrá un difícil desplazamiento a Illescas en un partido que se disputará el sábado a las 16:00 horas frente al CD Illescas con arbitraje de Carlos Palencia Cerdeño que estará asistido por José Fernando Jarama Garrido y Álvaro Martín Pérez y donde los de Alejo Villajos intentarán hacer un partido serio y competido para traerse un resultado positivo a Alcázar.

Por su parte, el Juvenil Territorial se desplazará al “Nuestra Señora del Carmen” para medirse a Daimiel Racing Club este sábado a partir de las 18:00 horas con arbitraje de Alfonso Arenas Fernández de Mera con el principal y único objetivo de seguir sumando de tres en tres, en una complicada salida.