Las rojiblancas lograron remontar en la segunda parte para traerse los tres puntos

Trabajada victoria a domicilio del Telconet Racing de Alcázar femenino en Illescas

Este sábado, las rojiblancas recibirán a partir de las 18:30 horas al CD Toledo SAD

El Telconet Racing de Alcázar femenino, volvió a la senda de la victoria en su partido a domicilio en Illescas, las rojiblancas, lograron traerse los tres puntos de Illescas tras remontar en la segunda parte, en otro partido que se puso cuesta arriba con el gol de las locales en el primer tiempo.

Tras la trabajada victoria de la semana pasada en casa, esta vez el equipo femenino se desplazaba en la tarde del sábado hasta Illescas. A los 15 minutos de juego, tras una desafortunada jugada, la jugadora local Ainhoa tuvo que ser retirada del campo y trasladada al hospital de forma inmediata. Desde el Racing de Alcázar, queremos desearle una pronta recuperación.

Apenas 5 minutos después, las locales se adelantarían en el marcador y, otra vez más, las rojiblancas, tendrían el partido cuesta arriba aunque con mucho tiempo por delante. Este sería el resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, llegaría la remontada. Sería en el minuto 55 cuando tras un córner muy cerrado botado por María Moral, se introduciría al fondo de la portería tras tocar en una jugadora rival.

El encuentro no era dominado por parte de ninguno de los equipos, pero sería a falta de 15 minutos para el final cuando Ana Cava, tras un medido pase de Paula Verdugo, aprovechaba el mano a mano frente a la portera para desequilibrar el marcador y poner el 1-2 final.

Una victoria muy sufrida, trabajada y celebrada, que permite a las alcazareñas sumar 3 puntos fuera de casa y seguir cogiendo confianza de cara a próximos partidos.

Este próximo sábado, el Telconet Racing de Alcázar, recibirá a partir de las 18:30 horas en el Manuel Delgado Meco, al CD Toledo SAD, en otro apasionante encuentro con mucho en juego.