En su 26ª edición ha contado con la visita de Lucas Fernández, Emilio Pérez y ‘Júnior’ Jiménez

Con los tradicionales partidillos entre monitores y alumnos concluye el Campus del Grupo 76 Alkasar

2
3

Destacar la gran noche en el Antonio Díaz-Miguel y numerosas actividades programadas

1
4
5
6

Después de una magnífica semana de muchísimo baloncesto, de muchísimas novedades, de sorpresas, de trabajo, esfuerzo, preparación, risas, alegrías, piña, familia, trabajo en equipo, pasión y muchas cosas más, la vigésimo sexta edición del Campus de Baloncesto del Grupo 76 Alkasar “José Antonio García” se clausuró con bailes, los habituales partidillos en los que participaron los entrenadores, monitores y alumnos, para posteriormente, dar paso a la entrega de diplomas para el recuerdo.

El XXVI Campus de Baloncesto del Grupo 76 Alkasar ‘José Antonio García’ ponía su punto y final, tras la tradicional velada en el Pabellón Antonio Díaz Miguel, en la que los aproximadamente 186 participantes, pernoctaban sobre la mítica cancha alcazareña y disfrutaban de una gymkana y diversas actividades para poner el broche de oro a una semana protagonizada por el deporte, la convivencia y la diversión.

La concejala Bárbara Sánchez-Mateos asistía para acompañar a Alfonso Arráez, presidente del club, así como al resto de monitores, colaboradores y familia sin los que este popular campus no sería posible. Un campus, que en su vigésimo sexta edición deja muy buenas sensaciones a los participantes y también a sus padres, madres, familiares, como a los monitores que han participado activamente.

Y es que este Campus ha tenido de todo y bueno, así de bien se lo pasaron los alumnos y alumnas en la tarde del martes 26, que estuvo súper entretenida gracias a la visita del técnico Lucas Fernández, entrenador manchego en Gernika de Liga Endesa y Eurocup, que enseñó a los campers del Grupo 76 Alkasar, un poco de su trayectoria profesional para después practicar con ellos lo que más nos gusta: baloncesto

El miércoles 27, los alumnos y monitores, tuvieron el placer de contar con la presencia del árbitro de Euroliga y ACB, Emilio Pérez Pizarro y el técnico del Club Baloncesto Villarrobledo Manuel Jiménez ‘Junior’. Otro año más, el Campus del Grupo 76 Alkasar tenía el honor de contar con estos tres grandes profesionales.

En el quinto día de Campus, el viernes, el cansancio, hizo mella en los alumnos y alumnas para afrontar la noche en el Antonio Díaz-Miguel, donde pudieron revivir “la noche del terror”. Los entrenadores y monitores del Grupo 76 Alkasar, quienes durante toda la semana se habían armado de paciencia y cariño para lidiar con las 10 horas intensas de Campus, con 186 participantes, demostraron que querían más y también pasárselo bien y disfrutar de una noche para la historia, con una gran gymkana y muchas anécdotas.

Destacar también el gran trabajo efectuado por los coordinadores del Campus, Rubén Maroto y Yago Leal, con la inestimable ayuda y colaboración de David Varela y Carlos Ortiz, siempre al pie del cañón, pendientes de que todo fuera y estuviera a punto, tanto en lo deportivo cómo en lo organizativo, y el gran grupo de monitores que han puesto su granito de arena para que todo salga fenomenal.

8
9
10
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22




 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement