Los rojiblancos suman una nueva victoria y tres puntos en busca de la permanencia

Victoria en una gran primera mitad del juvenil preferente del Racing de Alcázar ante Albacete FS B

IMG_6560

Los alcazareños sorprendieron en unos soberbios veinte minutos al conjunto albaceteño


 

1

6 UD Racing de Alcázar.- Erik Almansa, Alfonso Mateos, Jorge Alaminos, José Antonio Curiel y Jaime Sánchez – cinco inicial- Sergio García, Víctor Gómez, Aaron Rebato, Carlos Illescas, Diego Román y Álvaro Rosales.- Entrenador.- Armando Maroto.

2 Albacete FS “B”.- Juan Yassir Azhari, Álvaro García, Miguel Ruiz, Iván Cromada y Juan Ángel Pérez –cinco inicial-, Izan Martínez, Borja Guirao, Gonzalo Arcas, Luis Ortega y Jesús Molina. Entrenador.- Juan Moreno.

Árbitro.- Pablo Sánchez Oro España. Amonestó a los jugadores locales Jorge Alaminos (m.25), Víctor Gómez (m.30) y Armando Maroto (m.35), y al visitante Gonzalo Arcas (m.36).

Goles.- 1-0 Carlos Illescas (m.8), 2-0 Aaron Rebato (m.10), 3-0 Carlos Illescas (m.10), 4-0 Jaime Sánchez (m.12), 4-1 Juan Ángel Pérez (m.21), 5-1 Álvaro A. Rosales (m.33), 5-2 Juan Ángel Pérez (m.34) y 6-2 Jaime Sánchez (m.38).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 10ª jornada del grupo B de la Fase de descenso a juvenil preferente fútbol-sala celebrado el sábado desde las 16:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan. Tarde calurosa y unos 50 espectadores en las gradas.

IMG_6564

Victoria en casa del juvenil preferente del Racing de Alcázar en un partido con una gran primera mitad, de las mejores de la presente temporada, en la que el equipo rojiblanco, dominó de principio a fin y fue superior al Albacete FS. Los rojiblancos salieron a por todas conscientes de la importancia del partido y pronto, tuvieron las mejores ocasiones.

Tras ocho minutos de toma y daca, idas y venidas en los que los albaceteños aguantaron, llegó el primer gol de los alcazareños por mediación de Carlos Illescas, quien con un disparo muy ajustado al palo largo buscando el poste, hizo el primero (1-0).

Dos minutos más tarde, los de Armando Maroto hicieron el segundo, Álvaro Rosales disparó por la izquierda, y en el rechace del portero, Aaron Rebato disparo con rabia y potencia por alto para hacer el 2-0 y abrir brecha en el marcador.

Los rojiblancos jugaban a placer y 43 segundos más tarde hicieron el tercero, de nuevo Álvaro Rosales disparó desde la izquierda y en el área, en el rechace, la cogió Víctor, que cedió en forma de regalo a su compañero Carlos Illescas, para que éste hiciera el 3-0, segundo en su cuenta particular.

Y cómo no hay dos sin tres, tras el tiempo muerto del conjunto albaceteño, y a 8:04 para el final de la primera mitad, tras un gran disparo de Jaime Sánchez, hizo el cuarto en un auténtico golazo por toda la escuadra hizo el 4-0.

La mejor ocasión de los visitantes llegó a 1:01 para el descanso, paradón de Erik Almansa al visitante Izan Martínez que disparó con todo a bocajarro dentro del área, evitando el primer gol de los albaceteños.

Con ventaja de cuatro goles y sensación de superioridad local, se llegó al término de los primeros veinte minutos, que dejaron una magnífica sensación en la parroquia alcazareña.

A 42 segundos de la reanudación, y tras una pérdida de balón de Álvaro Rosales, la recuperó el visitante Juan Ángel Pérez que hizo el 4-1. El jugador en edad cadete del Racing de Alcázar, Alfonso Mateos pudo hacer el quinto a los dos minutos de la segunda mitad, pero su gran disparo tras una perfecta acción la desvió el portero visitante Juan Yassir, que con su parada evitó el gol.

Tras el gol visitante, el juego se endureció porque los rojiblancos que tenían el partido con una amplia ventaja querían más, y los albaceteños, buscaban un segundo gol que les metiera en la lucha por la victoria.

Los minutos iban pasando y el Racing de Alcázar jugaba con el reloj y marcador a favor, controlando el partido y saliendo a la contra, Víctor Gómez-Comino a pase de Jaime Sánchez a los 27 minutos pudo hacer el quinto pero de nuevo el portero visitante, lo evitó.

Aaron Rebato falló un gol cantado, con todo a su favor para empujar a pase de Jaime Sánchez le pegó con todo fuera, en un error inexplicable sin portero, no logró el su objetivo. El quinto se le resistía a los rojiblancos, a pesar de tener clarísimas ocasiones de gol.

Carlos Illescas, se la puso a placer a Diego Román a 11:27 para el final, pero éste, en vez de pegarle fuerte, buscó la floritura por elevación y el balón se le marchó fuera en otra clarísima ocasión para hacer el quinto, que no llegaba. El ‘9’ alcazareño, dispuso de otra ocasión con un disparo centrado que detuvo el portero albaceteño bien colocado.

El Racing de Alcázar dominaba, pero regalaba, debía llevar un marcador más amplio, pero a diferencia de la primera mitad, en la que todo entraba, en ésta, sucedía lo contrario y el balón no quería entrar.

Y a 7:39 para el final del partido y de falta directa desde unos 10 metros, el capitán Jorge Alaminos, hizo, por fin el quinto, que obligó al técnico visitante a solicitar tiempo muerto (5-1).

Los albaceteños arriesgaron y dispusieron portero -jugador a 6:30 para el final y en la primera acción, lograron su objetivo marcando el segundo de la tarde 5-2. Los visitantes arriesgaron hasta el final, no les quedaba otra, ante un Racing de Alcázar que si hubiera materializado la mitad de las ocasiones que dispuso debería llegar una renta mayor.

Ambos equipos cometieron la quinta falta acumulativa por lo que a 3:34 del final no podían cometer faltas si no querían ver cómo su rival le disparaba directo desde los 10 metros. El Racing de Alcázar hizo falta a 3:10 y el Albacete tuvo la ocasión de lanzar directo desde 10 metros, optando por llevarla al centro en vez de un lateral a pesar de estar más cerca. Juan Ángel Pérez, disparó potente y el portero Erik Almansa, la detuvo arriba, evitando el tercero de los visitantes.

Los alcazareños, robaron, Álvaro Rosales asistió a su compañero Jaime Sánchez para que éste, hiciese de disparo directo el sexto de la tarde a 2:20 para el final de los cuarenta minutos. A pesar del marcador, el Albacete FS insistió en el portero-jugador hasta el final, ante un Racing de Alcázar que fue superior y por méritos propios se llevó la victoria y los tres puntos.

Los rojiblancos, que suman 10 puntos, tendrán el próximo fin de semana, un trascendental partido ante un rival directo Atlético Almonacid, en el pabellón León Felipe de Almonacid de Zorita.




 




 

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement