El infantil regional, a pesar de hacer un gran partido, perdió a 20 segundos del final

Victoria de prestigio del cadete regional del Racing de Alcázar con un partidazo ante Moral FS

Este sábado los rojiblancos viajarán hasta Valdepeñas para medirse al CFS Ciudad del Vino

Cara y cruz de los equipos regionales del Racing de Alcázar el pasado fin de semana, pese a que ambas, realizaron dos grandiosos partidos, muy bien disputados, competidos, jugados y que agradaron a los espectadores que asistieron al Pabellón Picasso.

Sería el equipo Infantil Regional quién tras un partidazo muy superior al equipo moraleño, perdería el encuentro con resultado de 1-2. Numerosas ocasiones falladas y la falta de suerte, haría que el resultado favorable de 1-0 se convirtiera 1-2 a falta de 20 segundos para acabar el partido.

Enormes nuestros pequeños con corazón y raza, dándolo todo en la pista, pero la suerte no estuvo de cara.

Posteriormente, el equipo Cadete Regional disputaría su partido ante un rival duro y competitivo. Los rojiblancos supieron manejar el partido y defender mejor que en jornadas anteriores y, fruto de ello, llegarían los goles.

La primera parte resultado 1-0 e igualdad por ambos equipos, siendo el 2-0 y 3-0 quién obligaría al equipo moraleño a jugar de cinco, siendo el resultado final 5-0 con buena defensa local.

Este próximo sábado, los dos equipos rojiblancos, se desplazarán hasta el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas para medirse a los equipos de cantera del Viña Albali Valdepeñas. A las 11:30 horas el cadete y desde las 13:15 horas el infantil.