Con una sufrida victoria por la mínima en una tarde fría al Manchego Ciudad Real

Las chicas del Racing de Alcázar consiguen su primera victoria del año en casa

Las rojiblancas se desplazarán este fin de semana a la capital regional, Toledo

Disputaba el equipo femenino el primer partido del año en casa y el último de la primera vuelta en el Manuel Delgado Meco y conseguía una sufrida victoria y tres importantísimos puntos frente al Manchego Ciudad Real.

En una fría tarde de sábado donde caía la niebla a medida que avanzaban los minutos, pudimos ver a un Racing de Alcázar que dominaba el encuentro de principio a fin pero que le costaba encontrar el último pase y generar ocasiones.

Sería sobre el minuto 30 cuando tras una jugada por banda derecha y un centro raso, el balón acabaría en las botas de María Quiñones, que con un perfecto zurdazo anotaría el único gol de la tarde.

La tónica del resto del encuentro sería la misma, las locales dominaban mientras que las visitantes, que firmaron un gran partido, esperaban su momento con alguna contra o jugada a balón parado.Las rojiblancas pudieron aumentar la ventaja pero no conseguían materializar sus ocasiones.

Con una gran intervención de Mónica se llegaría al final del partido, sumando una nueva victoria, otro partido sin encajar gol y tres puntos importantísimos para seguir ahí arriba.

Desde el lunes, las rojiblancas comienzan a preparar una nueva semana en la que disputarán el último partido de la primera vuelta, donde se desplazarán hasta Toledo para medirse al CD Toledo SAD.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement