El Ayuntamiento de Herencia acomete arreglos en varios caminos rurales del municipio

Esta semana han comenzado las actuaciones en diferentes caminos del término municipal. Unos trabajos de acondicionamiento y mejora de accesos públicos rurales, con fondos y mano de obra propios.

Los caminos en los que se están acometiendo obras, en este nuevo Plan de Caminos Rurales, bien de arreglo de tramos a cuchilla, limpieza de cunetas o aportación de material, son el Carril de San José, Camino del Salobral, Cuesta del Arca, Eras Altas, Casa de Don Vicente, Camino de San José y Camino del Cementerio, además de todos los accesos que se encuentran en la periferia del municipio.

Una actuaciones que buscan, una vez más, facilitar el tránsito de los vehículos agrícolas, favoreciendo el acceso de los agricultores y ganaderos a sus explotaciones de forma segura y mejorando sus condiciones de trabajo.

Esta misma mañana el alcalde Sergio García-Navas Corrales y el concejal de Desarrollo Rural Gabriel Carrero Díaz-Meco han acompañado al guarda rural a visitar algunos de los caminos que están sufriendo modificiaciones. “Se trata de una política continua para la mejora y conservación de las infraestructuras. Este equipo de Gobierno resalta una vez más, el compromiso con el sector agrícola de Herencia, generador de empleo y riqueza local”.