El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Herencia abordan futuras obras en los accesos a la población

Esta semana, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha mantenido una reunión con el alcalde de Herencia Sergio García-Navas para abordar el acondicionamiento de la semivariante CM-420, que une la antigua N-420 con la autovía de los Viñedos, para mejorar la seguridad en un tramo de cuatro kilómetros de longitud.

Esta infraestructura presenta problemas en el aglomerado y un progreviso deterioro debido en parte, al aumento del tráfico pesado. Por este motivo, se quiere llevar un acondicionamiento total del vial.

En esta reunión celebrada en la consejería de Fomento, también han estado presentes el director general de Carreteras, David Merino; el delegado de Fomento en la provincia de Ciudad Real, Casto Sánchez; y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Herencia, Francisco Gallego de la Sacristana.

Asimismo en el encuentro también se han repasado algunos de los proyectos en los que trabajan ambas administraciones de forma conjunta, de cara a poder incluirlos en los próximos presupuestos del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement