El presidente de la Diputación visita la remodelación de la piscina de Herencia

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, visitó el pasado martes las instalaciones de la piscina municipal de Herencia para conocer la remodelación integral llevada a cabo con una subvención de la institución provincial, unas obras que han permitido unas instalaciones renovadas, con espacio para los más pequeños y una rampa para discapacitados.
 

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, explicó que las obras se han ido desarrollando a largo de los últimos seis meses, unas obras que han mejorado sustancialmente la piscina, que ya estaba deteriorada por el paso del tiempo.   
 

Asimismo, explicó que algunas de las mejoras han sido la sustitución del suelo de la piscina por uno antideslizante, también se ha cambiado el gresite y lo más importante, una rampa para poder bajar y subir una silla anfibio. Asimismo, junto a la piscina mediana se ha construido una zona de bajo y juegos para los más pequeños. Además, según el alcalde, se ha reducido el volumen
del vaso grande, con la disminución del fondo que se ha modificado de 3,30 a 2,20 metros, lo que implica 236.000 litros menos de agua y depuración, y por lo tanto un importante ahorro.
 

Por su parte, el presidente de la Diputación alabó la inteligencia y eficacia del equipo de Gobierno para la utilización de los fondos de la Diputación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement