La Agrupación de Protección Civil de Herencia cuenta ya con un grupo electrógeno e iluminación de apoyo

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Herencia, acompañada por el alcalde, Sergio García-Navas y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Bolaños Viso, presentó el lunes la incorporación a su dotación de un grupo electrógeno e iluminación de apoyo para utilizar en casos de emergencia.

Esta nueva adquisición, financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dentro de las subvenciones para dotación de agrupaciones de Protección Civil, resulta de gran utilidad a la hora de resolver situaciones de emergencia, por ejemplo cuando hay déficit en el suministro eléctrico - según ha declarado el jefe de la Agrupación Iván Ramírez del Pozo.

Bolaños quiso agradecer. una vez más, “la labor desinteresada y altruista que realizan los voluntarios de Protección Civil, velando por la seguridad de los vecinos del municipio. Servicios, que efectúan de forma altruista, como los que realizarán estos días, colaborando en la San Silvestre Herenciana, el Día de Reyes o en la próxima carrera de San Antón”.

Sergio García-Navas valoró muy positivamente esta última incorporación de material, que servirá para dar apoyo a situaciones de falta de suministro eléctrico.