La alcazareña feliz de volver a competir tras un año muy difícil y complicado

Alba Reguillo, quinta clasificada en el duatlón Jarama 2021 de media distancia

Superó los 15km-62km-7,5 km en un tiempo de 3h, 30 minutos y 59 segundos

Muy feliz por volver a competir y tras un año duro con reestructuraciones constantes y más de 12 horas de trabajo diarios para sacar adelante su empresa, algo que le dejaba escasas posibilidades de entrenar la bici, que incluso tuvo que pedir prestada a una amiga, la alcazareña Alba Reguillo Moreno concluyó satisfecha el Duatlón Jarama 2021, por haber luchado hasta el final, tras sólo  cinco meses desde su intervención.

Alba, consiguió superar la primera posta de carrera a pie con un increíble ritmo de 3,50 m/km, llegando en primera posición a la transición, aunque al rato las leonas, sus rivales, la consiguieron pillar. Así que la alcazareña se tuvo que conformar con el cuarto puesto y con la felicidad de no estar tan mal como pensaba, ya que con solo terminarlo. Alba, cumpliría sus expectativas y sería quinta absoluta en línea de meta, en una prueba con 250 participantes que completaron un primer segmento de 15 km de carrera a pie, un segundo de 62 km de bicicleta y un tercer y último de 7,5 km de carrera a pie.

El ambientillo, el volver a reencontrarse con sus amigos y amigas, la competición, tomarse la prueba como un entreno de calidad hicieron de este día, aún más especial afirmó la duatleta en sus redes sociales.” Esto solo acaba de empezar.....prepárense que tengo mucho que aportar todavía, y vengo con ganazas” añadió.