Alcázar de San Juan, muy presente en la Gala del Circuito de Carreras de Ciudad Real

 El corredor alcazareño Domingo Ramos Jiménez del Club Maratón Altomira fue distinguido como «corredor Quijote» en la Gala de Premios del Circuito de Carreras de Ciudad Real el pasado sábado en Membrilla.
    

Junto a Domingo Ramos, también fue galardonada su compañera de club, María Nieves Ucendo, que recibió una mención especial.
    

En lo que respecta a los premios deportivos, entre las ganadoras de la pasada temporada en las distintas categorías, fueron premiadas las corredoras del Club Deportivo «El Porvenir», Antonia Úbeda, Luisa Palomino y Purificación Ransanz.
    

Más de 300 corredores de toda la provincia arroparon al Circuito de Carreras de Ciudad Real en su Gala de entrega de premios Trofeo Diputación de Ciudad Real en Membrilla.
    

A este Gala asistió el jefe de servicio de Deportes de la JCCM en Ciudad Real, Luis José García Morato, la vicepresidenta de la Diputación, María Jesús Villaverde y el alcalde de Membrilla, Manuel Borja.
    

El presidente del circuito, Rafael Gómez, valoró el trabajo de todos los que hacen posible el desarrollo de la veintena de carreras del circuito con un alto nivel de calidad y destacó que uno de los principales objetivos a corto plazo será seguir elevando la participación femenina.
    

En este 2020, Alcázar de San Juan contará con dos pruebas del circuito provincial, el próximo 19 de Abril, la Carrera «El Porvenir» y el próximo 4 de Octubre, la Media Maratón «Mariano Rivas Rojano».