Los de Pedro Delgado disputaron dos partidos de entrenamiento y preparación

El Alcázar FS 2017-2018 va cogiendo forma de cara al inicio liguero

El viernes en Olías del Rey y el sábado, en casa, con el Ciudad de Toledo FS

El Alcázar FS sigue trabajando en la puesta a punto de pretemporada, de cara al próximo inicio liguero del 9 de Septiembre (18:00 horas) en casa frente al FS Renacer de Argamasilla de Alba. Los alcazareños, que día tras día van acumulando entrenamiento y van cogiendo su mejor tono físico, disputaron este fin de semana dos partidillos de entrenamiento y preparación, a reloj corrido, a puerta abierta sin taquilla, sin anunciarse por cartelería, sin dorsales, etc..,

En estos días de Agosto, son muchos los jugadores que se encuentran de vacaciones por lo que los entrenadores de estos equipos decidieron programar estos partidos de entrenamiento para que los suyos fuesen cogiendo sensaciones con el balón.

Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, porque aún quedan 19 días para el inicio de la liga regular, el Alcázar FS que disputó ambos partidos con muy pocos efectivos, dejó claro que va a ser uno de los equipos aspirantes al título en la presente temporada. Los alcazareños mantienen el bloque de jugadores que le permitió alcanzar la tercera posición del grupo en la pasada campaña y en esta, se han reforzado con varios jugadores de clase, calidad, desparpajo y juventud que le pueden dan ese pequeño plus para seguir creciendo.

El viernes en Olías del Rey, frente al Moprisala Olías del Rey juvenil División de Honor, los alcazareños perdieron por la mínima 2-1 con un gol que no entró en ningún momento dentro de la portería alcazareño, pero el jugador del equipo toledana, encargado de arbitrar el partido lo doy al considerar que sí. A pesar de esta anecdótica circunstancia, el Alcázar FS dejó buenas sensaciones y demostró que con todos sus efectivos y al completo, habría sido mejor y superior a un jovencísimo Olías que también se prepara, de la mano de Enrique Soto para una exigente temporada en la máxima categoría del fútbol-sala juvenil español.

El sábado, en el Díaz-Miguel, hubo dos partes muy bien diferenciadas, en la primera a reloj corrido, los alcazareños dominaron, controlaron y fueron superiores a su rival, pero esto, duró hasta que a los de Pedro Delgado se les acabó la gasolina. Pocos efectivos, y dos partidos en pocas horas, ante un Ciudad De Toledo con muchos jugadores, muchas posibles rotaciones, más descanso, menos carga de entrenamientos de pretemporada y mucha juventud.

Desde el comienzo, ambos equipos presionaron arriba intentando dificultar la salida del balón. El Alcázar FS con rápidas contras, intentaba sorprender a su rival. Robaban atrás y salían en velocidad al ataque.

En el minuto 14, Dimas abrió el marcador sorprendiendo con una precisa vaselina medida al portero visitante estableciendo el 1-0 y dos minutos después, y en pleno dominio local, Filete culminó una acción individual tras regate, marcando el segundo 2-0.

A Oscar, dos minutos después, se le escapó el balón en el control, lo que le impidió hacer un buen remate que podría haber supuesto el tercero. Y de un posible 3-0 se pasó en tan sólo cuatro minutos al 2-1 en el minuto 22, Yuki en una acción individual al borde del área, se buscó un hueco por donde rematar a las mallas para acortar distancias a tres minutos para el descanso.

Tras la reanudación y cuando tan sólo se habían disputado dos minutos, Dimas marcó el golazo de la tarde tras la salida de un córner, conectó su remate sin dejar caer el balón, con un potente y preciso disparo, a bote pronto, que se fue como una auténtica exhalación a la red de la portería toledana, un gol aplaudido y muy celebrado.

Con el paso de los minutos, el Alcázar FS fue notando el cansancio, la acumulación de entrenamientos de pretemporada, los dos partidos en apenas horas y la falta de efectivos para poder rotar, lo que aprovechó muy bien el Ciudad de Toledo FS para adelantar líneas, y prácticamente meter en su campo a los locales.

Tanto va el cántaro a la fuente….que cuando corría el minuto 34, los toledanos acortaron distancias a falta de 5:48 para el final del partido 3-2 y un minuto después, los visitantes lograron el empate a tres.

Unos segundos más tardes, los toledanos estuvieron a punto de marcar el cuarto, pero Dimas sacó bajo palos y a 2:30 para el final, de una jugada de ataque del Alcázar FS llegó el gol visitante, los de Pedro Delgado se fiaron en exceso y no resguardaron sus posiciones defensivas, Filete estrelló el balón en la barrera y esto, provocó una rápida y precisa contra de los visitantes con un 2 contra 1 en superioridad que les permitió conseguir el 3-4.

A 37 segundos para el final, Dimas tuvo en sus botas el empate en una acción individual por la izquierda que detuvo el portero.

El próximo partido para el Alcázar FS será este sábado 26 de Agosto (20:00 horas) en su presentación oficial frente al Infantes FS de Segunda División B. Recordar que los abonos para la presente temporada siguen a la venta al módico precio de 25 euros y que se pueden adquirir en la propia taquilla del pabellón instantes antes del inicio del partido o a través de los jugadores, técnicos y directivos del club.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement