Celebrado los pasados 7 y 8 de Diciembre en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

El alcazareño Pablo Bobo, campeón del Top 8 Estatal para jóvenes en categoría Infantil

La alcazareña Marta Ortega, del Club Collado, consiguió una meritoria quinta posición

El Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes ha acogido durante los pasados 7 y 8 de Diciembre el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2021, donde los mejores deportistas de las categorías inferiores se han reunido un año más en la competición por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

En el cuadro masculino de la categoría infantil, el palista alcazareño del CDTM Rivas, Pablo Bobo, logró colgarse la medalla de oro, por delante de Alejandro Vivo (School Zaragoza), segundo, y Aitor Colina (Burgos TM), tercero y con ello, se proclamó campeón del TOP 8 Estatal, un torneo en el que se han dado cita, los 8 mejores jugadores del año en las categorías inferiores de tenis de mesa del país.

Pablo realizó un Torneo casi inmaculado y solamente no pudo imponerse a Aitor Colina, a la postre, tercer clasificado, logrando un total de 13 puntos en la clasificación final.

Por su parte, y en esta misma categoría infantil, la alcazareña Marta Ortega, del Club Collado, consiguió una meritoria quinta posición con un total de siete  puntos, quedándose a tan sólo dos puntos de la ganadora Silvia Coll del Club VIC T.T. y a un solo puntos de la segunda y tercera clasificada,  Camila Renata Moscoso y María Berzosa que obtuvieron 8 puntos cada una.

Además, el Club Tenis de Mesa Alcázar se llevaba otra alegría, la brillante clasificación de Elena Acera para el próximo Estatal, al lograr la 5ª posición en su categoría, cadete femenina.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement