El Alonso Quijano reúne a 72 tiradores en el IV Open ‘El Lugar de La Mancha’

Carlos Losada, presidente de la FTOCLM: “El éxito de los torneos organizados por el Club de Tiro Olímpico de Argamasilla de Alba, sin duda no es un regalo, ni suerte, es el fruto del trabajo y cariño puestos en cada evento”

El pasado fin de semana el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba celebró el IV Open “El Lugar de La Mancha”, el cual contó para la entrega de trofeos con el alcalde de la localidad, Pedro Ángel Jiménez; la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor; el vicepresidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, Carlos Losada, y el presidente del Alonso Quijano, Pablo Millán.

En la última cita del Alonso Quijano se reencontraron viejos tiradores con nuevas incorporaciones poniendo de manifiesto la buena salud y el auge de este deporte tanto a nivel local como provincial y regional.

La cuarta edición del open proclamó campeón absoluto a Francesco Cornacchia, del Club Quijote de Alcalá de Henares; quedando primeros en sus respectivas categorías: Pablo Millán, del Club Alonso Quijano de Argamasilla de Alba (senior masculino), Luisa Trujillo Ruiz, del Club Alonso Quijano de Argamasilla de Alba (senior femenino); Santiago Gómez Salgado, del Club Quijote de Alcalá de Henares (veteranos masculino) y Ana María Jesús Buendía Cano, del Club de Cuenca (veteranos damas).

El éxito de este torneo y todos aquellos que viene organizando el club argamasillero “sin duda no es un regalo, ni suerte, es el fruto del trabajo y cariño puestos en cada evento. Es el reflejo de tantos años de ligar la actividad deportiva del club Alonso Quijano con el de su pueblo Argamasilla de Alba y comarca. Es, en resumen, esta forma de trabajar, uno de los espejos en los que debiéramos mirarnos todos y aprender del Club Alonso Quijano”, subrayó el vicepresidente de la Federacion en las redes sociales.

A pesar de coincidir con numerosas actividades deportivas, que fueron aplazadas por los problemas de movilidad durante el estado de alarma, el IV Open “El Lugar de La Mancha” contó con 72 participantes que llegaron de muy diferentes y distantes lugares.

Con ello se demuestra que la labor realizada a lo largo de los años y su influencia, no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel social y económico del Club Alonso Quijano, tiene una indudable repercusión no sólo a nivel municipal sino también en la comarca.