En el que estuvieron presentes los mejores 48 jugadores de cada categoría

El Club Tenis de Mesa Alcázar compitió con buena nota en el Torneo Estatal de Santander

Destacada actuación de Pablo Bobo y Marta Ortega en el Campeonato de España absoluto

Desde el pasado viernes y hasta el domingo, cinco jugadores- jugadoras del Club Tenis de Mesa Alcázar han participado en Santander en el Torneo Estatal que reúne a los 48 mejores jugadores de cada categoría.

Gonzalo Lucas-Torres, Samuel Anciano, Carla Hernández, Paula Sánchez-Mateos y Elena Acera han tenido el placer de poder competir al mayor nivel nacional. Además de ellos y ellas, la alcazareña Marta Ortega (Collado) y el alcazareño Pablo Bobo (Rivas), han participado en este Torneo, además del Campeonato de España Absoluto que tuvo lugar en la capital cántabra los pasados lunes y martes.

Lástima que por motivos personales, la otra clasificada alcazareña del Rivas TM, Almudena Fernández, no ha podido asistir al evento para el que estaba clasificada.

En la categoría juvenil, Pablo se metió entre los 24 mejores con mucho mérito después de pasar un grupo súper igualado para ser tercero del mismo. En el Campeonato de España  ganó en grupos a Eric Cintas que consiguió pódium en el juvenil del estatal, pero no le valió para pasar el grupo también por empates.