Celebrado el pasado domingo en la localidad de Tarancón (Cuenca)

El Club Tenis de Mesa Alcázar copó gran parte de los pódiums del campeonato regional alevín y cadete

Consiguiendo dos campeonatos, tres subcampeonatos regionales y una cuarta plaza

El Club Tenis de Mesa Alcázar copó gran parte de los pódiums del Campeonato Regional de deporte en edad escolar en categorías alevín y cadete, celebrado el pasado domingo en Tarancón (Cuenca).

Paula Sánchez-Mateos (alevín) y Elena Acera (cadete) se proclamaron campeonas regionales y Carla Hernández (alevín), Marta Ruíz (cadete) subcampeonas y Alejandro Carnero (cadete) subcampeón. Por su parte, Julia García, en categoría alevín concluyó como cuarta clasificada.

Además, y tan importante para el Club Tenis de Mesa Alcázar, como esos excepcionales resultados, 13 alevines (de un total de 38) y tres cadetes, formaron parte de la expedición alcazareña y tuvieron (muchos de ellos) su primera experiencia en una competición oficial. Volvimos a vivir nervios, alegrías, tristezas, pero sobre todo muchísima ilusión por parte tanto de los noveles como de los más experimentados, experiencia que les hará volver a entrenar con más ganas si cabe a partir de ahora y tratar, a base de trabajo y continuidad, poder conseguir mejores resultados aún en próximas competiciones y torneos.

Desde el CTM Alcázar estamos muy satisfechos de fomentar el tenis de mesa y de facilitar la práctica del deporte a estos niños y niñas, como a nuestros jugadores en edad  adolescente.