Y perdió en casa por 0 a 3 sets en un partido en el que peleó y lo dio todo

El Club Voleibol Ichiban no pudo sorprender al todopoderoso CV Ciudad de la Cerámica

Los alcazareños siguen en la zona alta de la clasificación a pesar de no puntuar

El Club Voleibol Ichiban Alcázar disputaba el pasado sábado el partido correspondiente a la novena jornada (undécima del calendario) de liga en casa frente al entonces segundo clasificado de la Segunda División Autonómica de Castilla-La Mancha, el CV Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina, que en el partido de ida había ganado por un claro 0-3.

El recién creado equipo alcazareño, afrontaba el partido con poco que perder y mucho que aprender, en casa ante su público y tras la brillante victoria cosechada en la pasada jornada frente al  ADV Miguelturra JR, el CV Ichiban salió a por todas buscando o al menos intentando dar la sorpresa de la jornada, pero se encontraron un rival muy fuerte, duro, con oficio y experiencia.

 Los alcazareños intentaron competir todos los puntos y estar cerca en el marcador de los toledanos que se impusieron en tres sets por 14-25, 19-25 y 15-25.

A pesar de la derrota, el CV Ichiban dio la cara y sigue peleando por lograr su objetivo, el play-off. El próximo partido que tendrán que afrontar los alcazareños, será el próximo 20 de Marzo a partir de las 11 de la mañana en el pabellón del Parque (Picasso) frente al CV Puertollano.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement