Gran rendimiento de sus tres representantes, Sito, Guzmán y Rafa Benavent

El CTM Alcázar volvió a la Liga Supermanchega con una victoria y dos derrotas en Miguelturra

Se notó el gran trabajo que está desarrollando el entrenador Héctor Frank Sola

Muy felices e ilusionados de poder comenzar una nueva temporada y volver a la competición se mostraron los jugadores, técnicos y directivos del Club de Tenis de Mesa Alcázar. El domingo, en Miguelturra, se disputó la primera concentración de la Liga Supermanchega en la que se pudo ver tanto a los habituales, como a las nuevas caras del Club quienes mostraron el gran trabajo que, un año más, está haciendo con todos ellos su entrenador Héctor Frank Sola.

El gran rendimiento de los tres jugadores del CTM Alcázar en la vuelta a la competición en Liga Supermanchega fue magnífico; el veterano Sito cuya progresión es evidente; Guzmán, el joven toledano procedente del ITV Ocaña que se perfila como una de las mejores promesas del tenis de mesa de CLM; y el novel Rafa  Benavent cuyo esfuerzo y continuidad ya le han dado sus primeros puntos como federado.

En cuanto a resultados, destacar que los jugadores del CTM cosecharon una victoria y dos derrotas, ambas muy disputadas, en una jornada muy complicada que seguro les da ánimos para seguir trabajando y superarse día a día, siempre con la dirección técnica y supervisión del técnico Héctor Frank Sola.