El equipo de balonmano juvenil femenino SMD CBM Ararat Herencia suma una derrota y una victoria en sus últimos encuentros

Las juveniles del equipo de balonmano femenino SMD CBM Ararat Herencia han tenido, durante la última semana, dos encuentros difíciles ante Solis Pozuelo y Handball Bellido. El primer choque tuvo lugar en Pozuelo, el miércoles pasado, en el que se enfrentaban los dos primeros clasificados de la liga. Mal partido el de las nuestras que desde el principio se vieron superadas por el equipo local.

Tras la derrota en Pozuelo y perder el liderato se enfrentaban al Handball Bellido Manzanares en Herencia. Partido muy igualado que recordaba al jugado en Manzanares en la ida, en el que el resultado final fue de empate, sin embargo, las herencianas supieron sobreponerse en los minutos finales para llevarse la victoria y volver a la senda de ésta debido a los dos empates y a la derrota de la que venían el pasado miércoles.

Este fin de semana vuelven a jugar todos los equipos federados. El senior masculino viaja a Almagro en busca de sus primeros dos puntos en la segunda fase y seguir luchando por el ascenso. El juvenil Masculino recibe en casa al Bm Pío XII para seguir sumando en la búsqueda por el ascenso y las juveniles viajan a Manzanares para enfrentarse a Opticalia Manzanares por la lucha de la segunda plaza.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement