El equipo juvenil femenino SMD CBM Ararat Herencia, líderes a un punto del segundo

El equipo de balonmano juvenil femenino herenciano, el SMD CBM Ararat Herencia, inauguraba la segunda fase de la competición tras quedar primeras de grupo al finalizar la primera, y tocaba viajar hacia Manzanares para enfrentarse a Miguel Bellido Handball Femenino Mazanzares.

Partido muy parejo desde el primer minuto hasta el final del partido donde las visitantes estuvieron por delante del marcador en todo momento. Partido muy completo de las nuestras que se les escapó en la última jugada del partido donde el equipo local consiguió anotar para poner las tablas en el marcador.

El marcador final fue de 30-30 (15-16 al descanso). Tras la finalización del encuentro y el punto sumado por el equipo herenciano, se colocan lideres solitarias a un punto del segundo.

El resto de los equipos del SMD CBM ARARAT HERENCIA debutan en la segunda fase el próximo fin de semana. El juvenil masculino viaja hacia Daimiel a enfrentarse al líder en busca de dos puntos importantísimos para mantenerse en la lucha por el ascenso a la primera división Juvenil.

Por otra parte, el equipo Senior Masculino debuta en casa frente al Balonmano Pozuelo. Buscan salir de la mala racha de resultados negativos y aferrarse al buen juego demostrado en los últimos partidos para aferrarse a la categoría y no descender.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement