Celebrados el pasado fin de semana en Moral de Calatrava (Ciudad Real)

Excelentes resultados del Club Tenis de Mesa Alcázar en los regionales escolares y federados

Cinco de sus jugadores representarán a CLM en los Campeonatos de España escolares

Las todavía benjaminas Paula Sánchez-Mateos (subcampeona) y Carla Hernández (tercera) subieron de nuevo al pódium en el Campeonato Regional Escolar de Tenis de Mesa celebrado el pasado sábado por la mañana en Moral de Calatrava (Ciudad Real), esta vez en categoría infantil.

Con estos resultados, serán 5 los/as jugadores/as del CTM Alcázar que representarán a Castilla-La Mancha en los próximos Campeonatos de España en Edad Escolar que, previsiblemente, tendrán lugar en septiembre de este año (Paula y Carla en infantil, y Elena Acera, Marta Ruiz y Alex Carnero en cadete).

Por la tarde, se celebró el Regional sub23 federado en el que los juveniles Alex Carneros y Rafa Benavent  representaron muy dignamente al CTM Alcázar, cediendo Alex en cuartos de final y siendo Rafa campeón del cuadro de consolación.

Magnifica representación con 8 jugadores/as del Club, pasando prácticamente todos/as al cuadro final, y formando un gran equipo que han hecho posible estos magníficos resultados.

Y ya en la jornada del pasado domingo continuaron las buenas noticias. El jugador membrillato del CTM Alcázar, Pepe Lozano, se proclamó campeón en el Regional de veteranos (categoría +50) disputado en la localidad de Moral de Calatrava (Ciudad Real).

Junto a él también participaron los jugadores del Club, Jesús Blázquez que ocupaba una fantástica cuarta posición en categoría +40 y el moteño Agustín Cantarero que caía en cuartos de final contra su compañero Pepe.

El Club Tenis de Mesa Alcázar se mostró muy orgulloso de todos sus jugadores y jugadores, los cuáles demostraron la misma ilusión que los más jóvenes en su constante trabajo para seguir mejorando y creciendo.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement