Desde el pasado lunes y hasta este viernes en Priego de Córdoba

La alcazareña Marta Ortega participa en el grupo de seguimiento de la RFETM

El CTM Alcázar no pudo con Toledo y Ciudad Real en su jornada en casa de 2ª Nacional

Las deportistas cadetes del Grupo de Seguimiento Femenino de la Real Federación Española de Tenis de Mesa se encuentran desde el pasado lunes en el CETD Priego de Córdoba desarrollando una nueva concentración de entrenamientos, esta vez concentrado en el grupo cadete.

Hasta este viernes 12 de Marzo, las deportistas convocadas realizan doble sesión de entrenamientos en el centro deportivo andaluz, que servirán para evaluar su progreso. Además, todas ellas y el personal de la RFETM han pasado un test de antígenos previo a su entrada en la concentración.

El grupo convocado para esta concentración está formado por las siguientes deportistas: Camila Renata Moscoso, María Berzosa, Mariona Munné, la alcazareña Marta Ortega, Raquel Larrubia, Silvia Coll, Eva Vega y Sofía Couce. Además, todas contarán con la ayuda de Marija Galonja y Alejandro Calvo, quienes acuden como sparrings.

EN LUCHA POR LA PERMANENCIA

Muy orgullosos de la vuelta a la Segunda Nacional de la mano de Alex, David, Guille y Pepe, que lucharon e hicieron todo lo que estuvo en su mano para ganar los dos partidos en juego, el equipo del Club Tenis de Mesa Alcázar compitió en el Vicente Paniagua el pasado fin de semana frente a Toledo y Ciudad Real, dos rivales, que fueron superiores y se alzaron con aparente cómodas victorias para poner al CTM Alcázar, un inicio complicado.

Pero seguro que estas dos derrotas, le servirá para motivarse, seguir trabajando y luchar por el objetivo de la temporada que no debe ser otro que la permanencia y mejoría en el juego de todos ellos.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement