Marta Ortega y Pablo Bobo, dentro del Top8 estatal por cuarto año consecutivo

Gran actuación de los jugadores alcazareños del Club de Tenis de Mesa Alcázar en uno de los más importantes eventos nacionales de la temporada: el Torneo Estatal que se ha celebrado este pasado fin de semana en Valladolid.
        

Marta Ortega (séptima) y Pablo Bobo (octavo), que esta temporada militan en los equipos de Collado Mediano e ITV Ocaña, respectivamente, consiguieron por cuarto año consecutivo estar dentro de los 8 mejores jugadores nacionales que disputarían el TOP 8 Estatal en el mes de mayo próximo.
        

Junto a ellos, los también clasificados del CTM Alcázar fueron: Carla Hernández, Paula Sánchez-Mateos, Elena Acera, Marta Ruiz y Almudena Fernández, realizaron una dignísima competición (destacando el pase de Carla al cuadro final siendo eliminada en dieciseisavos de final) representando, de nuevo, la expedición más numerosa e importante a nivel regional en Valladolid (no pudo asistir el Benjamín también clasificado, David Martin-Fontecha).
    

Final de la Segunda fase de la preparación que esta temporada está realizando Héctor Frank con todos/as ellos/as y en la que se evidencia una gran evolución.
    

Preciosa competición que, además de lo deportivo, supone unos días de hermanamiento que une y refuerza el grupo que forma el Club de Tenis de Mesa Alcázar.