En el Campeonato de España Sub-23

Rubén Monreal Utrilla conquista la medalla de bronce en Sevilla

El alcazareño pone la guinda a una magnífica temporada

Nuevo éxito con mayúsculas para el atletismo alcazareño que en Sevilla conquista una gran medalla de bronce, que sabe a oro, por lo atípico de la temporada. Rubén Monreal Utrilla lo volvió a conseguir, al igual que hace 7 años en Granollers y tras una gran carrera que comandó en los últimos metros se colgó el bronce en la prueba de 800 metros lisos en la pista de atletismo San Pablo de Sevilla.


El atleta alcazareño del Club Atletismo Numantino, cumplió los pronósticos que auguraban que tenía muchas opciones de subir al podio y luchar por las medallas y en una gran prueba lo logró con un tiempo final de 1:53:82, tan solo por detrás del actual subcampeón de España absoluto Javier Miron y del campeón de España sub-23 de pista cubierta Elian Numa.


Tras ser sexto de España en Tarragona, Castellón y séptimo en Ciudad Real y cosechar 7 títulos absolutos de Castilla-la Mancha y 5 de categorías inferiores, además de la mejor marca regional absoluta de los 800 ml, el alcazareño suma un nuevo éxito y el premio a todos estos años de esfuerzo, dedicación, sacrificio y .... pasión por este deporte.


El atleta alcazareño se ha impuesto a todas las dificultades de la actual pandemia y ha seguido preparándose en la cinta de casa, en la calle, en las pistas de atletismo de toda la regional y en los diferentes campeonatos de CLM y de España.


Rubén Monreal Utrilla en declaraciones a El Semanal de la Mancha nada más conquistar el bronce manifestaba "mostrarse inmensamente feliz por colgarse el bronce en su último campeonato de España como atleta sub-23". El alcazareño quiso agradecer el apoyo de todas las personas que le han seguido, alentado, animado y llevado desde la distancia en volandas" y confía en que "esta medalla sirva a muchos de los jóvenes atletas locales a seguir su estela".


Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement