Los alcazareños quieren ajustar aún más la liga

Un Alcázar FS cada vez más cerca de su objetivo viaja hasta Talavera

El equipo de Tercera División, Alcázar Fútbol-Sala, volvió a ganar en el Antonio Díaz-Miguel 5-2 al Villa de Ocaña, en un partido en el que tuvo que remontar un gol tempranero de Jorge a los seis minutos.


        Iván Cencerrado, un gol en propia puerta de Sergio, dos goles de Oscar y uno de Jaime, le dieron una merecida victoria al Alcázar FS que le permite situarse en la cuarta posición de la clasificación, a tan sólo 5 puntos del 2º y 3º clasificado, y a 9 del líder Sacedón.


        Los de Pedro Delgado y Armando Maroto, se desplazarán hasta Talavera de la Reina este sábado donde a partir de las 18 horas, se medirán al quinto clasificado, Sporting Talavera/Academia Goma que con 33 puntos, quiere cambiar su mala racha de resultados en el pabellón 1º de Mayo.


    Los toledanos, solamente han logrado un punto de los últimos 9 en juego y vienen de ser goleados en Ciudad Real 8-1.


    Por su parte, el equipo juvenil del Alcázar tendrá una complicada salida a Manzanares el sábado a las 17 horas. Los de Armando y Antonio retoman la liga con un duelo entre rivales directos, 7º vs 8º con tres puntos de diferencia en la tabla.


    Y el cadete regional, que perdió por la mínima 2-1 en Villarrobledo y además acabó indignado, recibe este sábado a partir de las 9 de la mañana en el pabellón Picasso, a Puertollano.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement