Continúa con su línea de expansión

Recambios del Olmo abre una nueva delagación en Villarrobledo

El distribuidor castellano manchego continúa su plan de expansión con la inauguración de una nueva delegación en Villarrobledo (Albacete), con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano a los clientes de la zona.

La apertura de este nuevo punto de venta tiene como principal objetivo ofrecer un servicio más cercano a los clientes de la zona, a los cuales se les estaba sirviendo desde otro centro de la empresa.


La delegación cuenta con más de 700 m2 en superficie de almacén, una amplia tienda y un Call Center con las más avanzadas herramientas de software y hardware. Además, se ha mejorado el servicio con una flota de vehículos de reparto y comercial.


Con esta nueva sede, que se suma a la central de Pedro Muñoz y a las delegaciones de Cuenca, Ciudad Real, Valdepeñas y Torreperogil (Jaén), el socio del Grupo Serca garantizará una mejor cobertura y servicio a los clientes en cuanto a logística y stock de material.


Por tanto, con más de 25 años de historia, Recambios del Olmo continua trabajando fuerte, mirando al futuro y progresando en el tiempo, con una línea inversora en Castilla-La Mancha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement