Cierre temporal debido a la Huelga de Transporte

Cierran algunas gasolineras por falta de combustible en la provincia

Ayer domingo, la empresa se vio obligada a cerrar temporalmente algunos de sus puntos de suministro en Ciudad Real, Albacete, Aviles y Murcia, por desabastecimiento de combustible.

Como consecuencia de la actual huelga de transporte, Plenoil denuncia las grandes dificultades que está teniendo estos últimos días para lograr aprovisionarse de combustible con normalidad en algunas de sus gasolineras.

En el día de ayer, domingo, la empresa se vio obligada a cerrar temporalmente algunos de sus puntos de suministro en Avilés, Ciudad Real, Albacete y la Región de Murcia, por desabastecimiento de combustible.

La empresa está poniendo todos los medios a su alcance para conseguir restablecer el suministro en estas gasolineras en el menor tiempo posible. Ante la grave crisis energética en la que estamos inmersos, la compañía recuerda que su único objetivo es vender combustible al menor precio posible, ofreciendo a sus clientes un servicio esencial para la movilidad.

Plenoil quiere trasladar a sus clientes sus más sinceras disculpas por las molestias que esta situación sobrevenida pueda ocasionarles.