Cinco juguetes para avivar la llama del deseo en la pareja

Sea por la pandemia, por la rutina o por mil razones más. Muchas parejas están abordando este 2021 con un deseo sexual que se está viendo bastante mermado. Un fenómeno más habitual de lo que debería, pero que se ha acentuado en estas circunstancias tan extrañas que vivimos.

También, un fenómeno que está abriendo las puertas a la hora de explorar lo que ofrecen los Sex shop. Estas tiendas especializadas en temática erótica han visto un incremento considerable en ventas a través de internet, como parte también de ese boom del e-commerce de 2020; pero sobre todo por parejas que quieren experimentar más que nunca.

Y es que hay juguetes eróticos que pueden hacer que una relación recupere ese fuego, esa pasión que les lleve a pasar noches sin dormir. ¿Cuáles? Para esa pregunta, traemos cinco respuestas.

Juguetes que pueden ayudar a recuperar el deseo en vuestra relación

Una selección ideal para que haya más pasión en la pareja, para que pongáis a prueba vuestra confianza y, de paso, probéis experiencias completamente nuevas. Los juguetes sexuales son mucho más que productos para “probar”, son también la llave para redescubrir vuestra vida sexual.

Los que hemos escogido son productos que, además, figuran entre los más vendidos en tiendas especializadas como https://www.easytoys.es/  Sus catálogos los tienen líderes en ventas porque, además de ser los más populares, también son los que más ayudan a experimentar con la confianza y la curiosidad en una pareja.

Esposas

Un paso interesante para experimentar, aunque con cuidado y distancias, lo que es el bondage. Las esposas son, probablemente, el juguete erótico más común y vendido en cualquier tienda.

Comprar un par de esposas de cuero para evitar daños en las muñecas, y aprovecharlas para limitar el movimiento. Esa combinación puede ser el combustible perfecto para que la llama arda como nunca. Las hay de muchos tipos, más o menos elegantes y más o menos delicadas. Y lo mejor es usar algunas que sean cómodas y suaves, como las que hemos mencionado de cuero.

Plumeros

Aprovechar el sentido del tacto es esencial cuando hablamos de relaciones íntimas. Algo que gana todavía más fuerza cuando no hay luces de por medio y la visión queda casi anulada. El resto de sentidos se agudizan, y eso hace que el uso de un plumero sea realmente positivo.

La popularidad de los plumeros como juguetes sexuales se debe a su capacidad para estimular las zonas erógenas gracias a su suavidad y delicadeza. Combinar esto con luces apagadas, como decíamos, o con ojos vendados, es una experiencia realmente interesante. Probadlo.

Dados del amor

¿Estáis algo cansados de probar siempre las mismas cosas dentro o fuera de la cama? Hay un juguete sexual que lo puede cambiar por completo, aunque, eso sí, os lo tenéis que tomar todo como un divertido juego entre los dos: los dados del amor o dados sexuales.

Es muy sencillo. Cada uno coge un dado y lo tira. De esta forma, por una parte se elige el lugar y por otra parte se elige el cómo. El resto, ya, es cosa vuestra. Ideal para romper con algunos tabúes y para descubrir situaciones y posiciones que pueden ser realmente disfrutables.

Disfraces

A veces, solo hace falta cambiar un poco de look para que la imaginación y el deseo se disparen. El éxito de los disfraces como juguetes sexuales, o incluso como complementos eróticos, radica en su facilidad para cumplir esas fantasías que estimulan tanto a unos como a otras.

Es absolutamente fundamental que haya una gran confianza entre las dos personas para probar con el disfraz que realmente funcione. Asimismo, también es fundamental que la vergüenza desaparezca y tanto una parte como la otra se preste a disfrazarse. Recordad que esto es un juego de dos, y que cada uno tiene que volcarse al máximo para que ambos disfrutéis.

Anillos vibradores

Un juguete erótico que, para muchas parejas, ya se ha convertido en un esencial. El anillo vibrador es algo que se utiliza para conseguir la máxima estimulación por partida doble. A ella, le estimula un punto clave de sus partes íntimas. A él, la vibración le sirve para tener más placer.

Curiosa combinación que radica en algo tan sencillo como es un anillo. Se puede comprar ya no solo en tiendas especializadas, sino también en farmacias y establecimientos similares. Es cada vez más común y, viendo lo que puede hacer, no sorprende en absoluto que sea así.

Estos cinco juguetes eróticos son algo que puede cambiar la vida sexual de una pareja por completo. Por esa misma razón, los recomendamos encarecidamente en el caso de que queráis probar cosas nuevas, de que vuestro deseo se haya apagado un poco o de que, simplemente, tengáis ganas de experimentar.


Sea por lo que fuere, disfrutad de vuestra confianza y probadlos. Es muy posible que luego no queráis volver atrás.