Derogar el Pacto Verde, más seguridad en barrios y pueblos y rechazar la “paguita” de Page y Núñez a ex consejeros del gobierno regional: resumen de la campaña de VOX

FOTO, DAVID MORENO, VOX, BALANCE CAMPAÑA3, 07-06-24
FOTO, DAVID MORENO, VOX, BALANCE CAMPAÑA1, 07-06-24

El presidente regional de VOX en Castilla-La Mancha, David Moreno, ha asistido al gran acto de cierre de campaña electoral que VOX ha celebrado esta tarde en la localidad madrileña de Fuenlabrada donde ha encomiado la labor de todos los afiliados y simpatizantes de VOX por su trabajo durante estos quince días de campaña oficial: “Gracias a todos los afiliados por su enorme esfuerzo estas dos semanas de intensa campaña”.

Derogar el Pacto Verde

Del mismo modo, Moreno ha repetido que estas elecciones europeas son muy importantes porque tenemos la oportunidad de poner fin a todas aquellas políticas europeas que perjudican a los españoles como, por ejemplo, el Pacto Verde de socialistas y populares que arruina al campo. “Tenemos que derogar el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030 porque están arruinando a nuestros agricultores y ganaderos”.

Incrementar la seguridad en pueblos, comarcas y barrios de la región

Moreno ha querido hacer hincapié en la falta de recursos personales, técnicos y materiales para combatir la delincuencia en Castilla-La Mancha que “hace imposible salir a la calle como cuando éramos pequeños”.

De hecho, la región tiene una infradotación de medios, hay más de 500 plazas de guardias civiles por cubrirse y Castilla-La Mancha es la segunda región de España con mayor número de robos en explotaciones agrarias. Por estos motivos, el grupo VOX ha registrado una iniciativa para incrementar la seguridad en la región.

De la alianza entre el PSOE y el PP a la “paguita” a consejeros cesados

Por último, también ha querido recordar la alianza europea entre socialistas y populares, ya que votan juntos el 90 % de las veces. “Estos quince días hemos podido recorrer Castilla-La Mancha para explicar a todos los vecinos que, frente a la pinza PSOE-PP, sólo queda VOX”.

Así pues, Moreno ha vuelto a denunciar el acuerdo entre PSOE y PP para aprobar una “paguita” a los miembros del gobierno de Castilla-La Mancha que sean cesados. “En total estamos hablando de casi 15 millones de euros destinados a políticos, en vez de destinarlos a ayudar a los agricultores, los trabajadores o las familias que más lo necesitan, tal y como pide VOX”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement