Muere un niño de 11 años tras ser agredido con un objeto punzante mientras jugaba al fútbol

El trágico suceso ha ocurrido en Mocejón (Toledo)  antes de las 10 de la mañana. La Guardia Civil busca al agresor

Un niño de 11 años ha muerto este domingo en el polideportivo municipal “Ángel Tardío” de la localidad toledana de Mocejón tras ser agredido con un objeto punzante por un individuo que se ha dado a la fuga, tal como han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.

Según estas mismas fuentes, el trágico suceso, el segundo este fin de semana en la provincia de Toledo, ha ocurrido antes de las diez de la mañana cuando el niño estaba jugando en el campo de fútbol con otros compañeros y un hombre, con la cara tapada, se ha acercado a ellos con un objeto punzante, provocando la muerte del pequeño.

La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo con una decena de patrullas para localizar al presunto autor con la Unidad de Policía Judicial y grupo de información de comandancia de Toledo. También según estas mismas fuentes, se ha incorporado un helicóptero de la Guardia Civil a la búsqueda del presunto autor.

El Juzgado de Instrucción n°3 de Toledo ha decretado el secreto de sumario.

La alcaldesa del municipio y presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, ha convocado en el municipio una concentración a las 19:30 horas de este domingo. Desde la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento se envía un mensaje de condolencia a sus padres, familiares y amigos, en la esperanza de que sucesos de esta índole no vuelvan a producirse en una sociedad libre y democrática.