El mercadillo de Villacañas regresa el lunes a su ubicación habitual en el recinto ferial

El mercadillo semanal de Villacañas regresa este próximo lunes a su ubicación habitual en el Recinto Ferial, después de haberse instalado durante el verano en la zona del parque de la Sobana.

La vuelta al recinto ferial conllevará algunas modificaciones con respecto a lo que venía haciéndose hasta el mes de marzo. Las principales vienen marcadas por la legislación en materia de prevención del COVID-19, básicamente la reducción del número de puestos al 50% de los que habitualmente se montaban en el mercadillo, así como la distancia entre puestos que debe ser de 3 metros, separación que además no podrá ser transitada por los clientes que recorran el mercadillo. Se asegurará también que se pueda mantener el distanciamiento social por parte de las personas que discurran por el mismo.

Por supuesto, sigue siendo obligatorio el acceso con mascarilla.

Recordemos que en el mercadillo villacañero se instalan puestos de diversos productos, salvo alimentarios, debido a que estos puestos ya se instalan los viernes en el mercado de las Casitas y los sábados en el mercado de la calle Mayor.