El Colegio de Graduados Sociales entrega reconocimientos y nombra colegiado de honor

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real celebró la III Jornada Laboralista y los Actos Institucionales 2019, que contó con la presencia, entre otros, del presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, y la presidenta del Colegio, Patricia Plaza.

El Museo de la Merced en la capital acogió la citada Jornada Laboralista, en la que Lourdes Arastey Sahún, Magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, habló sobre "El conflicto laboral y la gestión no litigosa del mismo. Acercamiento a la mediación". A continuación, Juan Ramón del Páramo Argüelles, director del Instituto de Resolución de Conflictos de la Universidad de Castilla-La Mancha, trató sobre todo lo relacionado con los Conflictos y Estrategias de Resolución".

El Colegio de Graduados Sociales también organizó la Jura o Promesa de los nuevos colegiados, Laura Expósito y Francisco Canalejo; la entrega de Honores y Recompensas: Medallas de Bronce al Mérito Profesional a Oscar Manuel Macías de la Cuadra, José María Pastor, José Espejo y Damián López; y finalizó con el nombramiento de Colegiado de Honor en la persona de Juan Antonio García, en el que actuó, como Madrina, la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement