Campeones provinciales y regionales

Los alevines de fútbol sala y baloncesto del colegio Santa Clara reciben un reconocimiento a su labor deportiva

El lunes, 29 de mayo, los alevines de fútbol sala y baloncesto del colegio Santa Clara fueron recibidos en el Ayuntamiento por alcaldesa y concejal de Deportes, en reconocimiento a los logros deportivos que han conseguido esta temporada, consiguiendo los títulos de campeones provinciales en fútbol sala y regionales en baloncesto.

La primera edil recibió a estos pequeños y pequeñas deportistas en su despacho y después, junto con el concejal y presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, les entregaron unos diplomas en el Salón de Plenos en reconocimiento de su labor deportiva. A cambio, los escolares regalaron a la alcaldesa un balón firmado por todos.

La excepcional circunstancia que niños y niñas de un mismo curso consigan sendos títulos en estas dos disciplinas, ha hecho que desde el Ayuntamiento se haya querido reconocer la importancia del deporte base y de estos jóvenes deportistas. “La ilusión, el compañerismo y las ganas de divertirse son la base de cualquier deporte y es algo que nunca debe olvidarse”, expresó Ortega.

Por su parte, Rosa Melchor adelantó que la próxima temporada podrán disponer de una nueva instalación deportiva, el pabellón Vicente Paniagua, que sumará un nuevo espacio para los entrenamientos de los equipos escolares.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement