Trágico accidente en la mañana del viernes

Muere un hombre de 75 años tras ser atropellado por un camión en Villafranca de Los Caballeros

Trágico accidente en la mañana del viernes en Villafranca de los Caballeros donde un camión ha atropellado a un hombre, J.A.V., de 75 años de edad en el cruce de la Carretera de Herencia con la Avenida de Castilla-La Mancha de la localidad.

Según han informado fuentes del 112 a El Semanal de La Mancha, los hechos han ocurrido a las 9:32 minutos de la mañana, cuando un camión ha atropellado a un hombre vecino de la localidad (J.A.V.) de 75 años de edad, quien ha fallecido en el mismo lugar de los hechos.

Según estas mismas fuentes, al lugar del atropello han acudido efectivos de la Policía Local de Villafranca de los Caballeros y Guarcia Civil, una UVI móvil de Alcázar de San Juan, un médico de urgencias y la ambulancia de urgencias de la localidad.

Según testigos presenciales, el atropello ha sido con la rueda trasera del camión por lo que según apuntan algunas hipótesis el hombre ha podido sufrir un desmayo o un tropiezo con la mala fortuna de caer junto al camión ya que caminaba por la acera y el trágico suceso se ha producido en la parte trasera del vehículo. El conductor, que se dirigía a Pedro Muñoz, no se habría percatado del atropello hasta que en la ruta de vuelta la propia Guardia Civil ha identificado el vehículo siendo inmovilizado para las pertinentes investigaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement