VARIAS DE LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLAN EN LA COVADONGA

En marcha las actividades de verano para los más jóvenes de Alcázar de San Juan

Con esta iniciativa se apuesta por un verano divertido donde los chicos y chicos de la localidad puedan disfrutar de actividades de ocio y entretenimiento acordes a su edad, lejos de conductas poco saludables

Con esta iniciativa se apuesta por un verano divertido donde los chicos y chicas de la localidad puedan disfrutar de actividades de ocio y entretenimiento acordes a su edad, lejos de conductas poco saludables.

La concejala de Infancia, Juventud y Adolescencia, Bárbara Sánchez Mateos, ha visitado este martes en el centro joven La Covadonga, una de las actividades del programa de verano destinado a los más jóvenes de la localidad.

Como cada verano, el programa cuenta con actividades muy variadas, desde el Verano activo, que este año se desarrolla durante cuatro días y que cuenta con la inscripción de 40 niños de entre 11 y 15 años, hasta talleres de cine y cortometrajes o de zumba.

Otras de las actividades que se ha presentado es la excursión a Benidorm el próximo 22 de julio, que actualmente cuenta con aforo casi completo, o la piscina nocturna, que tendrá lugar los viernes por la noche en la piscina municipal, donde también habrá talleres para los chicos y chicas.

Como novedad, la noche del próximo 11 de agosto, con motivo de celebración del día de la juventud, tendrá lugar en la piscina municipal una noche temática con actividades, talleres y un concierto de rap.

Sánchez Mateos también ha anunciado que la semana del 6 al 12 de agosto más de 500 jóvenes podrán disfrutar del Paletoreturns con torneos de videojuegos, gymkhana o karaoke. Desde la Concejalía de Juventud se anima a todos los chicos y chicas de la localidad que propongan actividades que se ajusten a sus intereses para apostar por un verano divertido y saludable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement