Villafranca inaugura el circuito “Ángel Nieto 12+1” en su Fiesta del Motor

La plaza del Almaén y el párking del Auditorio serán los escenarios este fin de semana de una actividad que contempla exhibición de acrobacias y exposición de motos clásicas, entre otros eventos.

Los amantes del motor tienen una cita en Villafranca de los Caballeros este sábado y domingo, 4 y 5 de agosto, que conjuga ocio y actividades para los y las más peques en un evento para todos los públicos que acogerá el parking del Auditorio y la Plaza del Almaén de la localidad manchega. Un evento organizado por la peña motera “Pasaos de Güeltas” y “VIP KIDS”,  en colaboración con el Ayuntamiento que preside el socialista Julián Bolaños.

  

Durante la jornada de mañana, sábado 4 de agosto desde las 11:00 horas los y las más peques disfrutarán de los VIP KIDS (juegos simulados con mini coches) hasta las 14:00 horas. La actividad seguirá por la tarde-noche de 20:00 hasta las 23:00 horas. Durante esta actividad se repartirán “vales regalo” que podrán recogerlo durante la inauguración del circuito “Ángel Nieto 12+1” del domingo.

El domingo día 5 en San Isidro, las personas inscritas, asistirán al moto almuerzo organizado por la peña motera “Pasaos de Güeltas”. 

En el parking del Auditorio a partir las 11:00 y hasta las 15:00 horas los más pequeños disfrutarán con las actividades de VIP KIDS y  a las 12:00 horas está prevista una exhibición de acrobacias  y exposición de motos clásicas. El domingo día 5 en San Isicro, las personas inscritas, asistirán al moto almuerzo organizado por la peña motera “Pasaos de Güeltas”.

CIRCUITO “ÁNGEL NIETO 12+1”

El domingo tambiéin, a partir de las 13:00 horas, en la Plaza del Almaén se procederá a la inauguración del circuito “Ángel Nieto 12+1”. Un circuito de coches eléctricos para todos aquellos niños y niñas que tengan alguno puedan efectuar esta actividad bajo la máxima seguridad junto con la supervisión de sus padres y madres.

El trazado del circuito permite que los niños y niñas experimenten todas las modalidades de este deporte, acelerando, girando, frenando, adelantando… Mientras que las madres y padres pueden observar y animarles en el mismo recinto.

Un circuito automovilístico de 6 a 8 vehículos, ya sean coches eléctricos para niños con control remoto, mini motos o incluso para uso de patinetes eléctricos y construido de modo que los padres y madres tengan un control total sobre sus hijos, ya que, desde los asientos se observa todo el trazado, cualidad que permite seguir esta actividad sin perder detalle de lo que sucede en la pista.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement